Algunos usuarios americanos están reportando que tras abrir la cámara, sin saber si han ejecutado un procedimiento concreto, aparece un mensaje de error, “La cámara falló“, un mensaje que aparecerá una y otra vez tras intentarlo de nuevo, y da igual lo que hagas, tu cámara no volverá a funcionar.
No existe una causa obvia para este error, y aunque restaures los valores de fábrica no volverás a recuperar una de las características más aclamadas de este terminal. Los afectados han acudido a las diferentes tiendas especializadas de Samsung, como un apartado en BestBuy, y el único camino para devolverla a la vida es realizar el cambio por otro dispositivo. Samsung, que ya conoce el problema, cambiará el terminal por otro.
Curiosamente, todos los usuarios que lo han reportado hasta el momento están bajo la red de Verizon Wireless, por lo que puede deberse a la personalización de la rom para este operador exclusivamente.
Es habitual que un terminal con unas ventas tan millionarias tenga problemas en algunas tiradas, lo importante es que ese porcentaje sea el mínimo posible, y que se atienda rápido a los usuarios afectados, y parece que así se está haciendo.
Fuente: The Verge
Directa: geekpro.es