Tech

La app de Beats Music será el Spotify de Apple

Aparentemente la compañía de la manzana le dará un giro total a la aplicación de música.

Desde hace meses se especula con respecto a un gran anuncio que realizaría Apple relacionado con la aplicación Beats Music, la cual pasó a manos de la compañía cuando adquirieron Beats. Ahora, de acuerdo con 9to5Mac, Apple está en la fase final del desarrollo de su nueva plataforma de música en streaming que utiliza como base a Beats Music con la que busca desbancar a Spotify como el rey del sector.

El Becario
  • Like
  • Comentar

A pesar de que el servicio aún no tiene nombre oficial, los rumores indican que será incluido en los próximos equipos de la compañía, debido a que estará profundamente integrado en las próximas actualizaciones de iOS, iTunes (el cual será completamente rediseñado para trabajar con el servicio) y en una probable nueva Apple TV.

Beats-Music

El servicio tomaría como base a Beats Music

A pesar de que la aplicación trabajará como un servicio de streaming tradicional, actualmente el equipo de desarrollo de Apple están trabajando específicamente para centrar muchas de sus cualidades alrededor de la biblioteca de música del usuario, al que le permitirán escuchar su catalogo personal instalada en algún equipo de la marca desde cualquier lugar. Con esto, los usuarios podrán escoger canciones y añadirlas a sus dispositivos para tenerlas siempre a mano gracias a iCloud.

Además, como pasa en otras plataformas de música, Apple lanzaría perfiles de usuario y artistas a los que poder seguir y con los que poder interactuar. De acuerdo con el rumor, para facilitar la transición con el nuevo servicio, los usuarios actuales de Beats Música podrán combinar su vieja cuenta con su ID de iTunes, con lo que podrán migrar su biblioteca de música de forma sencilla.

Finalmente, la filtración sugiere que para atraer a más usuarios el servicio tendrá un costo inicial de 7.99 dólares al mes, 2 por debajo de los 9.99 dólares que cuesta una cuenta premium en Spotify.

La idea detrás del nuevo servicio es intentar revertir las cada vez más bajas ventas de música en iTunes, que llevan menguando sus números cada trimestre desde el año pasado. Fuente: CE

 
Visto 6021 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. YouTube ahora experimenta con la transmisión en múltiples ángulos
Sig. El primer «smartphone» del mundo con sistema Ubuntu llega de la mano de la española bq

Hay 5509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.