Tech

Ya podrás enviar dinero a través de Facebook Messenger

Bastará con mandar un mensaje para enviarle dinero a tus contactos.

Facebook acaba de anunciar que su aplicación de mensajería tendrá una nueva función, la cual permitirá que los usuarios envíen dinero a sus conocidos por medio de un mensaje. Primero será necesario registrar una tarjeta Visa o MasterCard (de débito o crédito), luego iniciar una conversación en Messenger con un contacto, seleccionar el nuevo botón con el símbolo “$” y escribir la cantidad que se quiere transferir.

Trino Leguízamo
  • Like
  • Comentar

La red social asegura que la operación se realiza inmediatamente, pero que puede tardar hasta tres días en reflejarse en las cuentas, dependiendo de los bancos. Al igual que otros servicios similares como el de Snapchat, las transferencias en Facebook Messeger seráncompletamente gratuitas para el usuario.

En cuanto al tema de seguridad, la compañía explica que para los envíos de dinero utilizan un sistema de cifrado punto a punto que protege la información de las tarjetas de débito y crédito. Se trata de la misma plataforma de seguridad que protege los pagos de juegos y anuncios en Facebook. Además, el sistema también es monitoreado por especialistas en busca de actividad sospechosa.

La función comenzará a estar disponible en Estados Unidos durante los próximos meses, y por ahora no hay planes para llevarlo a otros países.

Vía | códigoespagueti

Visto 4907 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Las novedades más interesantes de Android 5.1 Lollipop
Sig. Nunca perderás a tu perro gracias a esta ropa inteligente

Hay 6780 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.