Tech

Mulaka es un juego mexicano basado en la cultura Tarahumara

El estudio desarrollador detrás del proyecto, busca apoyo financiero a través de Kickstarter.

Provenientes de México, Lienzo es un estudio independiente que se ha dedicado al desarrollo de juegos publicitarios, educativos y para móviles. Uno de sus propósitos principales es el de generar impacto social por medio de sus creaciones; es por ello que en esta ocasión nos presentan Mulaka: Origin Tribes, su nuevo proyecto.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Arte conceptual del Semidios Venado

Mulaka es un puzzle de acción y aventura en 3D, inspirado en la mitología Rarámuri, la idea del estudio es transmitir una visión profunda sobre la tribu oriunda del estado de Chihuahua, México. En la historia tomarás el papel de Mulaka, un Rarámuri ancestral que emprende un viaje por los vastos terrenos naturales de la Sierra Tarahumara. Te enfrentarás a varios enemigos que tendrás que combatir con una variedad de armas en las que destaca el garrote, la lanza y el Atlatl, un instrumento que tiene propiedades mágicas.

Los acertijos son otra parte fundamental del gameplay de Mulaka, pues prometen un nivel de desafío considerable que, en conjunto con el ambiente de cada escenario y su diseño “impredesible”, harán que te detengas a pensar más de una vez.

Visto 7395 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Facebook te deja viajar al pasado y saber qué publicaste un día como hoy
Sig. Google quiere que pagues tus facturas desde Gmail

Hay 6061 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.