Tech

Nueva aplicación para Android del ‘miCoach smart ball’, balón inteligente de Adidas

Adidas comercializa en el público general y entre sus productos enfocados al entrenamiento deportivo (línea miCoach), un balón de fútbol inteligente llamado Smart Ball, una pelota repleta de sensores cuyos registros van directamente a una app móvil vía Bluetooth. Pues bien, dicha aplicación ya estaba disponible para iOS desde un principio, pero la noticia es que ahora llega a Android también.

Juan David Quiñónez
  • Like
  • Comentar

La idea del miCoach Smart Ball, considerando en simultáneo el balón y la app, es ser un completo entrenador personal para mejorar la técnica y habilidad al cobrar tiros libres en fútbol o practicar penaltis. Para ello, los sensores de la pelota registrarán variables como velocidad y giro/efecto conseguido por el balón, mientras, la aplicación móvil almacenará los registros para organizarlos, presentar los progresos propios y mostrar diferentes guías visuales para comparar resultados y seguir mejorando.

En fin, la app para Android llega, entre otras cosas, con la posibilidad de compartir los progresos en cualquier red social, grabar videos de cada tiro, crear y aceptar retos de habilidad, revisar videos para mejorar la técnica y guardar los avances disponiendo en gráficos temporales de los más destacados lanzamientos. Claro, aunque las más llamativas opciones se aprovechan contando con el balón inteligente, no es obligatorio para visualizar las diferentes guías en video y consejos de la aplicación. [whatsnews]

Visto 5514 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El mixteco que creó una "app" para enseñar su lengua
Sig. El 54% de los mexicanos no tiene acceso a la web

Hay 4793 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.