Tech

Facebook anuncia una nueva app para compartir fotos usando reconocimiento facial

La aplicación fue desarrollada por Creative Labs, una de las divisiones de innovación tecnológica de la compañía.

Facebook acaba de anunciar Moments, una nueva aplicación para dispositivos móviles desarrollada por una de las divisiones de la compañía que busca ayudar a los usuarios de la red social a no perderse ninguna de las fotos en las que aparecen. La app usa la famosa tecnología de reconocimiento facial perfeccionada por la compañía, la cual incluso es más precisa que la del FBI.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Moments pretende ser sumamente fácil de usar, bastará con abrir la aplicación después de configurarla para que su sistema de reconocimiento acceda a las fotos de su usuario e identifique a los amigos que aparecen en las imágenes dentro de la cámara de su smartphone, posteriormente la app clasificará de manera automática por lotes las imágenes y las subirá a una carpeta compartida en la nube, Facebook o Instagram. Luego de ello Moments buscará conectarse con las personas que tienen acceso a la carpeta, ya sea utilizando conexiones inalámbricas como Bluetooth, o mediante la aplicación de Facebook, para indicarles que ya están disponibles nuevas fotos en la carpeta.

Con esta app, Facebook asegura que sus usuarios se ahorrarán el engorroso momento de tener que etiquetar a una persona o incluso enviarlas por un servicio de mensajería. Además de eliminar la común circunstancia de tener que perseguir a un amigo para que nos pase una foto. Como es de esperarse, al momento de configurar la aplicación podemos seleccionar el nombre de la carpeta en la que se guardarán las imágenes, y las personas que pueden acceder a ellas.

Moments ya está disponible para iOS y Android, así que puedes comenzar a darle una oportunidad.

Fuente: codigoespagueti

Visto 4743 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Google Play ahora te regala una app de pago cada semana
Sig. ¿Cómo funciona la carga rápida en los smartphones?

Hay 5696 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.