El iPhone 6 tiene una de las mejores cámaras de smartphone del mercado, los resultados que se obtienen con ella son geniales en la mayoría de situación y, cada generación, Apple hace todo lo posible para estar en ese podio.
La evolución de la fotografía móvil ha llegado a un nivel que muchos usuarios ya prescinden de cámara compacta o reflex en sus escapadas. Todo centralizado en el smartphone, que además nos da la posibilidad inmediata de editar y/o compartir.
Aun así, siempre se puede llegar a otro nivel, y eso es lo que busca esta cámara accesoria DxO One, de la empresa DxO Labs.
Encerrada en un cuerpo de aluminio, este “bloque” de pequeño tamaño se conecta mediante el puerto Lighting al iPhone, proporcionando una experiencia fotográfica completa y más avanzada.
Cuenta con un sensor CMOS BSI de 1 pulgada de 20.2 MP, con una apertura máxima f/1.8 y capaz de grabar vídeo en 1080p a 30fps o a 120fps en caso de bajar la resolución a 720p.
Una cámara de 20.2MP que se acopla al iPhone por Lightning
Al conectar el DxO One al iPhone, este nos sirve como visor, ya que a través de su aplicación dedicada podemos variar todos los parámetros del disparo. Sin embargo, no es obligatorio el iPhone para usar este módulo.
Incluye un pequeño visor en el que ver la información básica y por tanto se pueden hacer fotos y grabar vídeos sin acoplar el smartphone, ya que las imágenes se almacenan (también en RAW) en la propia microSD de la cámara.
El precio de este módulo de cámara para el iPhone no es para todos los públicos, ya que el DxO One ya se puede reservar a nada menos que 649 euros. Toda la información en su web. Vía Omicrono