Tech

Apps de la semana: Windows Phone, iOS y Android

Fieles a nuestra cita semanal, les damos la bienvenida una seman más a la recopilación con las mejores aplicaciones para el sistema operativo favorito móvil de tu elección, ya sea iOS, Windows Phone o Android

Javier Merchán
  • Like
  • Comentar

Onyu (Windows Phone)

Una aplicación interesante que busca aumentar la seguridad de nuestro smartphone, concretamente lo que compartimos y con quién lo compartimos. Onyu es un administrador de contactos que nos permite tener la información de amigos y familiares a mano sin necesidad de redes sociales de ningún tipo. Nosotros elegimos con quién compartimos un determinado dato de cualquier contacto, y toda esta información estará guardada de forma encriptada en la nube, por lo que si te preocupa la seguridad, es perfecta para almacenar información sensible como números de teléfono, emails o direcciones físicas, todo ello de forma gratuita.

 

Puedes descargar Onyu en el Windows Store.

 

Action Launcher 3 (Android)

Como fan de Material Design, siempre elijo aplicaciones que tienen implementado este nuevo diseño por encima de otras que no lo tienen. Por eso, buscando cambiar durante unos días mi launcher, decidi probar Action Launcher 3. Ya lo había probado previamente, pero hacía mucho de eso, por lo que decidí darle una nueva oportunidad, y el desarrollador ha cumplido con las expectativas. Totalmente adaptada a Material Design, múltiples opciones de configuración y un launcher rápido, ligero y estable. Además, es gratuito(aunque cuenta con una versión Pro anticuada que puedes comprar si quieres apoyar al dev), algo que se agradece para aquellos que no quieren gastarse dinero en probar un launcher nuevo.

Puedes descargar Action Launcher 3 en el Play Store.

 

Tapatalk (Windows Phone, Android, iOS)

Ya sea para consulta o para leer temas interesantes, me gusta consultar los foros a diario. Y sin duda, la aplicación de referencia para esta actividad esTapatalk: está disponible para las tres plataformas, cuenta con una interfaz sencilla y clara, y te permite tener todas tus cuentas de diversos foros agrupados en una misma aplicación, sin tener que tener varias instaladas. Además, las aplicaciones son gratuitas en los tres casos, y aunque los desarrolladores no hayan sido los mejores a la hora de cumplir promesas o estar atentos a sus seguidores, Tapatalk sigue siendo la aplicación obligatoria para usar en caso de ser un adicto a los foros.

Puedes descargar Tapatalk para AndroidiOS y Windows Phone.

 

Smove (Android, iOS)

No hay nada como un juego simple para pasar el rato entre los posibles huecos que tengamos a lo largo de un día de trabajo o de estudio. Por ello, Smove me enamoró desde el primer momento por su planteamiento absurdamente simple: en un cuadrado de 3x3 similar al popular juego "Tres en raya", tendremos que ir moviendo nuestro punto en busca de puntuación para ir avanzando de nivel, mientras vamos esquivando los otros puntos negros que vienen desde diferentes direcciones. Y como es norma en este tipo de juegos, la dificultad se incrementa conforme más tiempo pasa, y es gratuito con la posibilidad de una compra in-app para desbloquear la versión sin anuncios.

Puedes descargar Smove para Android y iOS.

Vainglory (iOS)

Y terminamos esta semana con otro juego, aunque a diferencia del anterior, éste no es tan simple. Enmarcado en la categoría ARTS (estrategia de acción en tiempo real), Vainglory supone un derroche de gráficos e historia para sumergirte en uno de los mejores juegos disponibles en iOS, alabado tanto por la crítica como por los usuarios. Mi consejo es que lo juguéis cuando antes: engancha desde el primer momento. Y si dispones de un Android, no desesperes: ya existe un programa beta para acceder a la aplicación, y la versión final para Android llegará el 2 de julio de forma gratuita, al igual que su contraparte en iOS.

Puedes descargar Vainglory en iTunes.

Visto 5310 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La colección definitiva de widgets para iOS
Sig. Una app mide que te pongan litros completos de gasolina

Hay 6509 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.