Tech

WhatsApp se renueva: permite marcar mensajes como no leídos y personalizar alertas

La aplicación ahora incluirá varias características que buscan volverla más completa.

Comenzaron a darse a conocer las novedades que incluirá la próxima actualización de WhatsApp para Android (versión 2.12.193). Entre las principales adiciones al servicio, además de las clásicas correcciones de errores y funcionalidad, ahora se añade la opción de poder marcar un mensaje como no leído, la cual está pensada para esos momentos en que estamos demasiado ocupados para contestarle a un contacto y no queremos olvidar que nos escribió.

el Becario
  • Like
  • Comentar

También se elimina el contador de mensajes, permitiendo mostrar más claramente la diferencia entre un mensaje verdaderamente nuevo y uno pospuesto. Además ahora se pueden personalizar las notificaciones, permitiendo elegir un tono y tiempo de vibración específico para las conversaciones individuales o grupales con nuestros contactos.

Ahora se podrá personalizar las alertas de mensajes y marcar un mensaje como no visto

Otra de las adiciones  al servicio permite a los usuarios cambiar la cantidad de datos que se utilizan para hacer las llamadas de voz, con lo que se podrá ahora ahorrar datos del plan, aunque en detrimento de la calidad de las llamadas. Por otro lado, WhatsApp ahorapermitirá grabar las llamadas VoIP directamente desde la aplicación. Finalmente, los usuario también podrán hacer copias de seguridad de sus conversaciones en Google Drive.

Por ahora esta nueva versión no está disponible en Google Play, pero ya se puededescargar desde la página oficial de WhatsApp.

Visto 5653 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Confirmado: el 13 de agosto se lanzará el Galaxy Note 5
Sig. El 71% de usuarios en México tiene problemas con la conexión Wi-Fi en los hogares

Hay 6445 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.