Tech

Los Pumas presentarán su videojuego en Gamescom 2015

El juego se lanzará de forma gratuita dentro de un par de semanas.

La compañía desarrolladora Brandom Games, formada por los desarrolladores mexicanos Alejandro García, Mario Nava, César Alejandro Cárdenas y el creativo Álvaro Noriega (todos egresados de la UNAM), dieron forma a un videojuego para dispositivos móviles que cuenta con el visto bueno de los Pumas, el equipo de futbol representativo de la máxima casa de estudios.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El juego, que ya está prácticamente terminado, será presentado en la Gamescom 2015, la feria de videojuegos más importante de Europa que se realiza cada año en Colonia, Alemania. El evento comienza mañana y dentro de él los creativos mexicanos buscan mostrar y promocionar a Pumas Gol, el nombre del juego y una de las porras más viejas que se suelen escuchar en el Estadio Olímpico Universitario.


El juego tardo 8 meses en terminarse

Dentro de Pumas Gol los jugadores deben conducir a un nuevo prospecto desde su paso por el futbol llanero hasta llegar a entrenar en Ciudad Universitaria, así como pasar por diferentes pruebas en las fuerzas inferiores hasta debutar con el primer equipo de los Pumas. El juego busca ayudar a promocionar de una forma interactiva al equipo, de manera similar a otras aplicaciones móviles que usan equipos de la talla del Real Madrid o el Barcelona.

Pumas Gol, el primer juego oficial de un equipo de futbol mexicano, estará disponible de forma gratuita a partir del 5 de agosto en su versión para Android, mientras que la versión para iPhone tardará un par de semanas en llegar a la App Store.  | CE

Visto 8354 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Dónde están los hijos de los emprendedores más famosos?
Sig. Dot, el primer smartwatch para invidentes

Hay 5239 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.