Tech

Este BB-8 es el juguete que volverá locos a todos los fans de Star Wars

Preparen sus carteras, porque el juguete definitivo de Star Wars ya está aquí.

¿Recuerdan que hace unos meses se anunció que el adorable BB-8 tendría su propia figura interactiva? Pues la compañía Sphero reveló hoy la versión final del juguete que lanzará con motivo del llamado “Force Friday”, un evento de Star Wars en el que habrá una serie de actividades y ofertas pensadas para los coleccionistas de la saga galáctica.

Trino Leguízamo
  • Like
  • Comentar

El pequeño BB-8 es capaz de rodar por el suelo prácticamente en cualquier dirección, justo como lo veremos en The Force Awakens. Gracias a su app (compatible con iOS y Android) podrás manejarlo desde un smartphone como si fuera un control remoto, aunque también permite programar una ruta para que la patrulle automáticamente.


Gracias a una app es posible controlar al juguete o programarlo para que recorra alguna ruta definida.

Según Sphero, el juguete reconoce la voz de su dueño y reacciona cuando éste le habla, lo que ayuda a que la actitud del androide “evolucione” conforme se interactúa con él. BB-8 también te dejará grabar “mensajes holográficos” para mandárselo a tus amigos, quienes podrán verlo desde la pantalla de algún dispositivo.

En cuanto al apartado técnico, el juguete funciona con Bluetooth y puede funcionar conectado a smartphone en un rango de hasta 30 metros. Cuenta con un sistema de carga inductiva, así que bastará con ponerlo sobre su base para cargar la batería, que puede durar hasta 60 minutos de uso.

A partir de este viernes 4 de septiembre, el BB-8 podrá conseguirse en varias tiendas de Estados Unidos y también en la página de Sphero por 149.99 dólares. No sé ustedes, pero yo ya sé qué quiero para Navidad. | codigoespagueti

Visto 9712 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Averigua la ubicación de tus amigos con LINE Here
Sig. Las mejores apps de la semana: Android, iOS y Windows Phone

Hay 5267 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.