Tech

5 apps para Windows que te ayudarán a moverte en la Ciudad de México

Algunas recomendaciones para ayudarte a viajar a lo largo de la capital.

Los teléfonos que funcionan con Windows suelen ser criticados por su limitado ecosistema de apps. Sin embargo, Microsoft cree esto quedará completamente en el pasado con el nuevo Windows 10 para smartphones, que permitirá trasladar sin problemas apps de iOS y Android al sistema operativo de los de Redmond.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Actualmente, los teléfonos de la compañía comienzan a aumentar su presencia en el mercado, sobre todo en el sector de los gama media-baja. Por ello no está de más recomendar 5 apps que pueden ayudarte a mover en la Ciudad de México, tanto si vives ahí como si sólo estás de paseo.

1. Navigation México

La oferta de lugares de esparcimiento en la Ciudad de México es enorme, por lo tanto es casi imposible que incluso los más añejos habitantes de la capital conozcan todos los sitios de los que tenemos buenas referencias. Afortunadamente, gracias a Navigation México podremos encontrar prácticamente cualquier lugar y recibir instrucciones para llegar a él sin problemas.

A diferencia de otras apps similares, Navigation México se puede usar sin conexión a Internet, su mayor defecto es que es una app cara (617 pesos), pero si quieres darle una oportunidad puedes probarla por 24 horas sin costo. Puedes conocer más de la app en este enlace.

2. Ubicación GPS

Una aplicación ideal para los despistados que suelen perderse, o para los turistas que temen aventurarse por las calles de la Ciudad de México. Desde Ubicación GPS su  usuario puede utilizar la señal de su teléfono para triangular de manera exacta su posición, usando los mapas de Bing como referencia.

Su principal fortaleza se encuentra en que se puede mandar a un amigo la ubicación exacta, ya sea para que te oriente, te alcance o le expliques sin dificultado cómo llegar a un lugar. Ubicación GPS es una app gratuita y puede descargarse desde aquí.

3. Uber

El famoso sistema de transporte ya  está disponible en los teléfonos de Windows, y su alcance llega a toda la capital. Así, después de disfrutar un largo día recorriendo la ciudad, nada mejor para volver a casa o al lugar donde nos alojemos, que por medio de los autos afiliados al servicio.

La app de Uber es gratuita y se puede bajar desde aquí, pero para usar el servicio es necesario contar con una tarjeta de crédito o debito que se vincule con la aplicación.

4. Hello! Metro

Si lo tuyo es el transporte económico, puedes descargar Hello! Metro en este enlace, una aplicación que te permite conocer todas las estaciones del Metro y Metrobús, incluso en modo offline (siempre y cuando bajes los mapas a tu teléfono).

Desde la aplicación puedes ver rutas recomendadas para llegar más rápido a una estación y tiempos de traslado estimados.

5. TuneIn Radio

Disfrutar una ciudad también pasa por escuchar su música, y si estás interesado en escuchar alguna estación de radio, nada mejor que TuneIn Radio. Lo mejor es que es una app gratuita y se puede bajar aquí mismo. | codigoespagueti

Visto 5477 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuánto cuesta cargar un iPhone?
Sig. El nuevo iPhone 6S llega con una mejor cámara y pantalla 3D Touch

Hay 7705 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.