Tech

Las mejores apps de la semana: iOS, Windows Phone y Android

Como cada semana, les traemos la recopilación con las mejores aplicaciones para tu smartphone o tablet con el sistema operativo móvil de tu elección, ya sea iOS, Windows Phone o Android.

Javier Merchán
  • (1 Like)
  • Comentar

Runtastic Six Pack (Windows Phone, Android, iOS)

La compañía Runtastic se ha erigido como la referencia en aplicaciones de fitness para nuestros smartphones, y aunque su producto estrella es Runtastic, existen otras opciones interesantes dentro de su catálogo comoRuntastic Six Pack. Como su nombre indica, está orientado a trabajar en la zona de abdominales, y para ello te propone una serie de ejercicios que te obligará a trabajar duro hasta llegar al final de los mismos. Six Pack es gratuita, aunque cuenta con opciones para comprar nuevos sets de ejercicios y demás funcionalidades.

Puedes descargar Runstastic Six Pack para AndroidiOS y Windows Phone.

 

Presupuesto personal+ (Windows Phone)

Presupuesto personal+ se une a la larga lista de aplicaciones para controlar tu gasto diario. Es absurdamente simple y fácil de manejar, pero cuenta con diversas opciones que satisfacen a la gran mayoría de usuarios, con más de 20 categorías predefinidas para categorizar gastos, una estética totalmente adaptada a Modern UI, así como la opción de visualizar tus gastos dependiendo de la fecha, categoría o de mayor o menor, ya sea de forma gráfica o mediante números. Además, cuenta con sincronización con OneDrive, por lo que no te preocupes por perder tus datos si desinstalas tu aplicación. Presupuesto personal+ es gratuita.

Puedes descargar Presupuesto personal+ en el Windows Store.

 

Weather Timeline (Android)

A la hora de buscar aplicaciones, siempre me tiran más aquellas que cuentan con un diseño totalmente adaptado a Material Design y, en cuestiones de apps para pronosticar el clima, Weather Timeline es para mí la referencia. Aunque no cuenta con una infinidad de opciones que a la larga pueden ser súper complejas, si cuenta con las suficientes como para satisfacer las demandas de las mayorías de usuarios. Su precio es de 0.99$, una auténtica ganga si lo que queremos es disfrutar de una experiencia limpia y agradable.

Puedes descargar Weather Timeline en el Play Store.

 

Moovit (iOS)

Aunque aplicaciones como Citymapper están irrumpiendo fuertemente en el panorama de las apps de transporte, Moovit es también una fuerza a tener en cuenta. Con presencia en diversas ciudades como Bilbao, Madrid o Barcelona, por nombrar algunas, Moovit tiene algunas ventajas como la actualización en tiempo real, alarmas sobre las rutas, integración con la comunidad de usuarios, e indicaciones paso a paso. Además, es gratuita, por lo que siempre puedes probarla a ver qué te parece.

Puedes descargar Moovit en iTunes.

 

Magzter (Android, iOS)

Si estás totalmente inmerso en la era digital y haces de todo desde tu smartphone y tablet, Magzter es lo que buscas para leer desde tu dispositivo. Con un catálogo súper extenso de más de 6000 revistas de todo el mundo. Cierto es que su interfaz necesita algo de trabajo para modernizarse, pero a la hora de leer y mostrar contenido está al nivel de Flipboard. Aunque su app esgratuita, para verdaderamente disfrutar de la app, deberás pagar una suscripción GOLD, algo a considerar por los usuarios antes de instalarla.

Puedes descargar para Android y iOS.

Visto 5830 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Aplicaciones que todo fotógrafo debería tener en su smartphone
Sig. Ford está investigando para lograr combustibles alternativos ecológicos

Hay 5964 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.