Tech

La película de Angry Birds estrena su primer teaser oficial

Los pájaros más famosos de los videojuegos están de vuelta más recargados que nunca.

Pamela Calixto
  • (1 Like)
  • Comentar

Hace un par de meses se lanzó –después de una exitosa primera parte y varios spin-offs basados en populares series de la cultura popular– Angry Birds 2 y durante su primera semana de lanzamiento, se hizo de una gran cantidad de descargas.

Gracias al éxito que el desafiante puzzle para móviles ha obtenido a través de los años es que ahora los pájaros furiosos debutarán en la pantalla grande antes de la mitad del año entrante. A pesar de que ya habíamos visto varias imágenes en las que hemos podido apreciar el colorido aspecto de los escenarios y el diseño de los personajes para la cinta, no los habíamos visto en acción.

Hoy fue publicado el primer teaser de la película, en él podemos ver al ritmo de Bad de Michael Jackson, una breve y divertida introducción a varios de los pajarracos que habitan en una isla paradisiaca y la posterior llegada de una colonia de infames cerdos verdes que quieren quedarse con su territorio, si han seguido la serie de Angry Birds desde sus inicios entonces les resultará algo extraño ver esta nueva faceta de los personajes, en los que tienen personalidades, sentimientos y no solamente se lanzan contra estructuras para derrotar a sus enemigos. | CE

Pueden ver el video a continuación.

 

Visto 6592 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Qué es un dron? Límites legales y cuestiones básicas
Sig. Un coche autónomo creado por un mexicano viajará de Nogales al DF

Hay 5878 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.