Tech

El Doc Brown llega al 2015 en el teaser de su nuevo cortometraje

El científico más carismático del cine llega directamente de los años ochenta.

Los fans más acérrimos de Volver al Futuro tienen apuntado en su calendario el 21 de octubre del 2015, fecha en la que Marty McFly viaja desde 1985 a conocer su futuro, viendo en el proceso un mundo bastante diferente, con autos voladores, tenis autoajustables, Pepsis con vitaminas, drones pasea perros, hornos de hidratación y cine en 3D.

Zerx Hidalgo
  • Like
  • Comentar

Aprovechando que ese día los seguidores de la serie estarán deseosos de festejar la fecha, se ha rumorado que Nike y Pepsi preparan sorpresas relacionadas con la cinta. Lo que si es un hecho, es que ese día saldrá a la venta  un espectacular box-set de edición especial en el que se incluye la trilogía original realizada por el director Robert Zemeckis en Blu-Ray y DVD.


El box-set de edición especial.

La nueva edición de las cintas tiene como mayor atractivo la inclusión del cortometraje inédito Doc Brown Saves the World! protagonizado por Christopher Lloyd, del cual por fin conocimos unos breves segundos.

En el teaser del corto vemos al Doc Brown saliendo del mítico DeLorean portando unos tenis Nike, que se parecen levemente a los Air MAG autoajustables.

No sabemos cual es la historia del cortometraje, pero sin duda será una buena razón para adquirir el box-set. Una semana antes, el 13 de octubre, saldrá a la venta una nueva edición física de Back to the Future: The Game para PS4, Xbox 360 y Xbox One. CE

Visto 5107 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El nuevo Model X de Tesla es el auto que el futuro se merece
Sig. Así es como Facebook transformará las fotos de perfil de sus usuarios

Hay 7203 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.