Tech

Cinco ‘apps’ que tu jefe no quiere que te instales

¿Quién no se ha distraído alguna vez en el trabajo mirando el móvil o la tablet? Estos aparatitos nos ofrecen cada vez mástentaciones en forma de app: al WhatsApp y a las redes sociales habituales se suman aplicaciones de ligoteo como Tinder o juegos como Candy Crush Saga. Sin ir más lejos, hace unos meses las cámaras pillaron a la diputada Celia Villalobos jugando a otro de estos juegos -Frozen- durante el Debate del Estado de la Nación.

Esther Paniagua
  • Like
  • Comentar

Estas apps son ya enemigas manifiestas en muchas empresas. Tanto que algunas las han bloqueado en sus equipos corporativos para que sus empleados no puedan usarlas. Sin embargo, no son las únicas a las que deben temer los jefes. Seguro que estas cinco tampoco les harían ninguna gracia:

1. PUSHBULLET

Si te impacienta ver notificaciones sin leer en tu smartphone, esta aplicación es tu salvación. ¿Por qué? Te permite consultarlas directamente en el ordenador en el que estás trabajando (siempre y cuando trabajes con uno, claro).

Puedes usarla tanto con dispositivos móviles Apple como con Android. Y así no estarás todo el tiempo pendiente de si viene el jefe, o un compañero chismoso que pueda pillarte.

2. FIREME

Una aplicación de escritorio que sirve para saber cuántas posibilidades tienes de que te despidan, en función de tus comentarios en Twitter sobre el trabajo o sobre la empresa para la que trabajas.

Con ello pretenden concienciar sobre la importancia de ser precavidos con lo que publicamos en internet, y también ahorrarte un disgusto si con ello decides (a tiempo) borrar mensajes comprometidos. Eso sí: hazlo rápido porque puede que este artículo también lo esté leyendo tu jefe…

3. QUIT YOUR JOB

Si te quieres despedir y no sabes cómo decirle a tu jefe que te vas de la empresa, esta aplicación propone enviarle un mensaje de texto por ti. “Solo tienes que decirle a la aplicación por qué te vas y qué planeas hacer después, y nuestro sistema de mensajería se encargará del resto”, explica la descripción de la la app (disponible solo para Apple).

Pero no, no va en serio. El propósito es divertirse un rato. Si quieres que te despidan de verdad, es mejor que te pillen usando alguna de las anteriores apps. Aunque tal vez tu jefe sea misericordioso y te salga el tiro por la culata. Al fin y al cabo, “quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra”.

4.  FUNNY VIDEO TUBE

Esta no te delatará en Twitter, pero puede distraerte demasiado. Sus vídeos virales, fotos y gifs divertidos son todo un peligro para tu productividad. Y cuidado no se te vaya a escapar una carcajada que te delate, porque tendrás que inventarte una buena excusa para justificar que ha sido provocada por el interesantísimo informe que tienes delante.

Está disponible solo para dispositivos Apple. En Android hay otras alternativas, como por ejemplo Vídeos divertidos.

5. BEAT THE BOSS

Es un juego en el que te vengas de un jefe tiránico, sobre el que puedes descargar toda la ira que le tienes al tuyo. Violenta es un rato: puedes perforarle, quemarle, apuñalarle, abofetearle o tirarle huevos, entre otras cosas. El objetivo de la app es “ayudarte a liberar tensiones” por menos de un euro (que es lo que cuesta). Puedes usarla tanto en móvilesAndroid como Apple.

Fuente: TLife

Visto 6076 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Despide Twitter al 8% de sus empleados, la mayoría programadores
Sig. Los coches de Tesla Motors ya cuentan con función de piloto automático

Hay 6001 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.