Tech

BBVA Send: una nueva app para enviar dinero desde tu smartphone

Ahora podrás mandarles dinero a tus amigos más fácilmente.

Le pasa a cualquiera: estás en algún restaurante o vas a entrar al cine, cuando de pronto te das cuenta que olvidaste la tarjeta. Afortunadamente, uno de tus amigos te saca del apuro y te presta algo de dinero. Luego sacas tu teléfono, abres una aplicación y listo, acabas de pagar tu deuda.

José Luis Leguízamo
  • Like
  • Comentar

Así funciona BBVA Send, la nueva aplicación de Bancomer que pudimos probar desde hace unos días. La app nos permite enviarle dinero a alguien de forma rápida y segura, con tan sólo tener su número de contacto en nuestro teléfono.

Para hacerlo, primero necesitamos tener instalada la aplicación de Bancomer móvil (sólo en caso de que vayamos a enviar dinero), y luego acceder con nuestra cuenta a BBVA Send, que está disponible tanto para iOS como Android. Ahí, bastará con buscar al contacto de nuestra agenda al que queramos pasarle dinero e ingresar la cantidad que queremos mandar.

Cuando hagamos el envío, nuestro contacto recibirá una notificación informándole que le mandamos dinero a través de BBVA Send y pueda cobrarlo. Para esto, podrá recibir el depósito directamente en su cuenta que, por cierto, no tiene que ser forzosamente de Bancomer, o lo podrá retirar en cualquier cajero automático de Bancomer incluso sin tener una tarjeta: sólo se deberá ingresar la clave de retiro y el número de seguridad en la opción Dinero Móvil.

Para tener un mejor control, todos los movimientos que hagamos desde la app, quedarán registrados para que los podamos consultar en cualquier momento. Incluso podemos saber si el dinero ha sido retirado, si continúa pendiente o si la transacción ha sido rechazada. Todo desde nuestro teléfono.

Así que si quieren probar una nueva forma de enviarle dinero a sus amigos y contactos, ya pueden descargar la app de BBVA Send en la App Store de iOS y en Google Play para Android. Ah, y no es necesario pagar ni un peso por este nuevo servicio. | CE

Visto 8614 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Instant Articles de Facebook ya está disponible en Latinoamérica
Sig. Consejos para limpiar tu celular

Hay 5162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.