Tech

Night Shift, una nueva función de iOS para los más lectores

Hace poco Apple ha lanzado una actualización de iOS que no sólo corrige bugs sino que añade funciones nuevas para los más lectores, funciones que tienen que ver con el comportamiento de la pantalla y que seguramente no serán ajenos a otros ecosistemas. Apple ha llamado a esta nueva función Night Shift y consiste en la eliminación de la pantalla de la luz azul. Bueno en el caso del producto de Apple, esta nueva función tiene una novedad y es que el usuario no sólo podrá eliminar la luz azul de sus pantallas sino que la podrá regular, dejando algo de luz azul o mucha, en función del ambiente, de nuestros gustos y de nuestra percepción.

Joaquin García
  • Like
  • Comentar

Sin embargo esto sólo lo tendrán unos pocos dispositivos. Para ser más exactos sólo lo podrán tener dispositivos con iOS 9.3 y dispositivos con sistemas de 64 bits, por lo que algunos iPhone o las primeras iPad’s no recibirán esta nueva función que tanto está revolucionando en el mundo de la lectura digital.

Night Shift de Apple tiene la función de regular el nivel de luz azul

Desde hace varias semanas que todos los desarrolladores andan preocupados con la luz azul y sus efectos a la hora de leer en pantalla. Esta luz azul es una molestia y quitarla mejora sustancialmente la lectura. Pero en el caso de Apple la restricción de software para ciertos productos sigue viva y así no recibiremos esta función por el momento en ordenadores portátiles ni Macs, tampoco lo recibiremos en dispositivos antiguos aunque se pueda leer en ellos y sólo en los últimos dispositivos de Apple, vamos que siguen con su política restrictiva de actualizaciones. | Actualidad Engadget

Visto 4320 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El Tesla Model S ahora puede estacionarse por sí solo gracias a una actualización
Sig. Ahora podrás ver las Live Photos del iPhone 6S en tu Mac

Hay 4727 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.