Tech

Waze para iOS ahora te avisa cuando debes salir para llegar a tiempo a una cita

Ahora no volverás a llegar tarde a ningún lugar. 

Waze renovó su aplicación para iOS con el botón Viajes Planeados, la cual te señalará con anticipación cuando es necesario salir para llegar a tiempo a tu destino.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

La idea es que desde la app puedas planear viajes a futuro. Para eso, debes introducir el lugar de tu destino y, después de opimir el nuevo botón, indicar la hora en que tienes que llegar. con esta información Waze te indicará la mejor ruta que debes seguir, así como la hora estimada en que tendrías que salir desde tu ubicación para llegar a tiempo.

La app estima el tiempo de traslado promediando el tráfico que regularmente se presenta en el horario en que partiremos, pero también monitorea si ha ocurrido un incidente en tiempo real para mandarte la información y rutas alternas. Waze También te enviará una alerta cuando se acerque la hora indicada para comenzar tu viaje.

Desde Viajes Planeados puedes agendar viajes para un mismo día o con una semana de antelación. También puedes sincronizar la app con el calendario de tu smartphone y  Waze planeará los viajes de todas tus citas al momento. | CE

 
Visto 5195 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. El monstruo de las galletas es el protagonista del nuevo anuncio del iPhone 6s
Sig. Uber se integra con Google Maps para medir mejor los tiempos

Hay 6832 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.