Aún experimentando con formas nuevas y creativas para llamar la atención del público, Snapchat ha liberado una nueva actualización que integra la posibilidad de añadir stickers 3D a nuestros videos.
Sin embargo, la parte interesante de esta nueva función, es que cada que agreguemos una pegatina al video, será posible anclarla con algún objeto determinado en la imagen, así, el sticker se moverá junto a él todo el tiempo sin importar factores como el cambio de posición en la cámara o algo por el estilo.
Por ejemplo, si queremos que nuestra mascota se disfrace con una máscara de emoji, sólo debemos indicarle a la aplicación que queremos que el emoticón esté todo el tiempo siguiendo su rostro y listo. Pero no sólo eso, los stickers no solamente podrán moverse al compás del objeto en cuestión, sino también cambiar de tamaño para medir la profundidad o la distancia de un objeto, lo que convierte esta nueva función en algo muy interesante.
Por el momento, las nuevas funciones sólo están disponibles en la versión para Android, pero llegarán próximamente a iOS también.