Tech

’3 Seconds’, un cortometraje de terror en Snapchat

Seguramente Snapchat sea la aplicación menos terrorífica del mundo. Con sus bonitos filtros de colores y sus divertidos face swaps, no se nos ocurriría pensar que la aplicación sea una fuente de inspiración para grabar un cortometraje de terror. Sin embargo, el norteamericano Alex J. Mann, director y cofundador de la sociedad Space Oddity Films, decidió escoger Snapchat como protagonista de 3 Seconds, un muy, pero que muy breve film de terror.

Juliette Geenens
  • Like
  • Comentar

Alex J. Mann cuenta, al Daily Dot, el origen de este proyecto, que fue subido a la red la semana pasada:

“Me pregunté : ’¿Qué es lo más aterrador que te podría pasar en Snapchat?’ Entonces pensé : 1) recibir un Snapchat de ti mismo, o de alguien que se haga pasar por ti; 2) recibir un Snapchat de una persona muerta, pero esa idea ya ha sido abordado en Green Dot ; 3) recibir un Snapchat de ti mismo, durmiendo. La tercera opción me parece la más aplicable para un film.”
Con una duración de tres minutos, 3 Seconds transforma Snapchat en herramienta de terror mórbido, en la que el fantasma de la aplicación móvil, nos parece mucho menos divertido en este caso.

Anteriormente, Alex J. Mann, el YouTuber y cineasta amateur francés, Timothée Hochet había dirigido en agosto del 2015, un cortometraje terrorífico, inspirado en el mismo tema y que conoció un gran éxito. De hecho, el mini film norteamericano se asemeja mucho a este corto. [Konbini]

 

Visto 4045 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Así es el mejor spot de la historia de Xbox y que ha sorprendido incluso a Microsoft
Sig. Zuckerberg le 'roba' este truco a Google

Hay 7105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.