Tech

Waze Carpool, el Uber Pool de Google

La aplicación inició su beta privada.

Los servicios de solicitud de transporte privado a través de aplicaciones móviles están en auge, aunque Uber se mantiene como el rey del sector. Sin embargo, está por surgirle una dura competencia: Waze Carpool, una app desarrollada por Google que comenzó a probarse de forma limitada en San Francisco.

Sergio Hidalgo
  • Like
  • Comentar

El servicio permite a su usuario anunciar por que ruta pasará, para recoger a pasajeros que estén dispuestos a pagar una cuota por llegar más rápido a su destino. Existen dos aplicaciones distintas: Waze Ride, para aquellos que buscan alguien que los transporte, mientras que aquellos que busquen personas para llevar deberán utilizar la aplicación normal de Waze. Por el momento el servicio sólo está disponible en la Bahía de San Francisco, muy cerca de donde se encuentra el campus central de la compañía.

En su etapa de prueba Waze Carpool sólo aceptará un máximo de 25,000 suscriptores, todos por invitación. Pero el objetivo de Google es volverla una app pública dentro de poco. En esta etapa sólo se cobrará a los pasajeros la gasolina, pero esperan poner tarifas similares a Uber cuando demuestren que la app tiene suficiente demanda. | CE

¿Creen que el gigante de Mountain View tenga con que hacer frente a Uber?

Visto 6643 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Twitter dejaría de contar imágenes y links en el límite de 140 caracteres
Sig. Científicos crean “alambre líquido” inspirado en las telarañas

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.