Tech

Bumble y Spotify nos dicen con quién somos compatibles de acuerdo a nuestros gustos musicales

Ahora será más fácil saber quién podría tener una buena cita con nosotros.

Pamela Calixto
  • Like
  • Comentar

Bumble es una aplicación dedicada a encontrar amistades y citas al estilo de Tinder, la única diferencia es que aquí, las mujeres debemos de dar el primer paso enviando el primer mensaje cuando hagamos match. Bueno, para simplificar el momento de saber con quién podríamos tener algo que ver, la compañía ha unido fuerzas con Spotify.

La idea es que ahora cuando estemos buscando alguien con quién hablar, en su perfil aparecerá una casilla en donde nos dirán los artistas en común que ambos tenemos, así será mucho más fácil saber qué grado de compatibilidad tenemos con la persona en cuestión y de paso, ya tenemos un tema bueno de qué hablar.

Algo que también se puede hacer, en caso de que un días seas el DJ de la fiesta y apliques el “gusto culposo”, es que podrás eliminar algunas melodías de tu historial para que no vea reflejado en la aplicación posteriormente.

Para que esto ocurra lo único que hay que hacer es iniciar sesión con nuestra cuenta de Spotify. Si no han descargado Bumble, pueden hacerlo en este enlace para descargarla en iOS, y también está disponible en Android.

Visto 4417 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Microsoft compra LinkedIn por 23.260 millones de euros
Sig. Project Scorpio, la consola más potente de la historia, de Microsoft

Hay 6412 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.