Tech

Google añade algoritmos para reducir el tamaño de las aplicaciones

Google quiere que las aplicaciones de Android consuman la menor cantidad de datos posible, el primer paso será hacerlo con la descarga de actualizaciones. Así lo ha hecho saber en un post en el Blog de desarrolladores de Android, mientras informaba que ya se han descargado más de 65 millones de aplicaciones en el último año desde la Google Play Store.

Emmanuel
  • Like
  • Comentar

En 2012, Google había lanzado una actualización "delta de compresión" que permitía comprimir el contenido de las aplicaciones y juegos, ahora los usuarios de Android podrán descargar sólo los datos de actualización y no la app completa, así solo es necesario descargar los nuevos contenidos y parches de seguridad, lo que hace que los datos descargados sean de menor tamaño.

El nuevo algoritmo fusionará los archivos existentes con los descargados, reduciendo el tamaño de las actualizaciones, el algoritmo lleva el nombre de bsdiff, destinado a disminuir hasta el 50% o más el tamaño de las actualizaciones, un 12% del archivo de instalación, lo que da un resultado total de hasta un 65% en promedio. | Xataka

Visto 6290 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Ford y José Cuervo, aliados para crear bioplásticos usando la planta del agave
Sig. Twitter ahora tiene night mode en Android

Hay 5127 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.