Entre los comentarios más destacados respecto a su experiencia con el VRowerestaba el de la correcta simulación de las vibraciones del terreno, de las pendientes, incluso de las caídas, el dispositivo cuenta con sensores de velocidad, dirección y pulso cardíaco, lo que al final permite al usuario saber cuántas calorías ha quemado durante el recorrido.
Su destacada participación les valió que los invitaran a más eventos internacionales donde pudieran exponer su aplicación, en Turquía y en Estados Unidos, además al participar en esta feria internacional de videojuegos, también lograron hacer alianzas con otras empresas del sector que podrán ayudarles a comercializar pronto esta app, junto con su compañera, una bicicleta modificada que transmita las sensaciones del recorrido. Para 2017 pretenden regresar a la Gamescom con su producto ya patentado y listo para ser comercializado.
La realidad virtual tiene aún muchos caminos inexplorados, ¿qué más podrán hacernos sentir sin estar físicamente en ese sitio? Poco a poco, gracias a los innovadores mexicanos, lo iremos descubriendo. | Xataka