Es importante tener en cuenta que se trata de una característica que ya estaba disponible con anterioridad en MotionStills, una aplicación que había descargar por separado. Gracias a la actualización, ahora podremos editar nuestras Live Photos desde Google Fotos, sin necesidad de utilizar otras herramientas.
Para todos los que no han oído hablar acerca de MotionStills, la herramienta utiliza una técnica de estabilización y renderizado avanzada con la que consigue congelar el fondo de las Live Photos, convirtiéndolas en momentos dignos de compartir. Tal y como hemos podido comprobar, elimina las características vibraciones de los vídeos en movimiento de una forma sorprendente. Una vez conformes con el resultado, Google Fotos nos permite compartir las imágenes con cualquiera.
Sin duda, se trata de una actualización interesante para los usuarios de los dispositivos iOS más recientes. Si os ha llamado la atención, podéis descargar la actualización de forma completamente gratuita a través del siguient enlace a la App Store.