Tech

UberEats llega a la CDMX, toda la información

Uber está preparando algo nuevo, se trata de su nueva aplicación para ordenar comida a domicilio de una manera fácil, tan fácil como pedir cualquier viaje de Uber. Así es como se presenta UberEATS en la CDMX.

La aplicación ya está disponible para iOS y Android, pero se podrá utilizar a partir de medio día (12:00 hrs.) de hoy 6 de octubre. Lo único que tendremos que hacer es: instalar UberEATS o entrar a ubereats.com, seleccionar de entre los 500 restaurantes disponibles, una vez que elijamos los platillos sólo bastará esperarlos en la puerta de la casa, oficina o donde tu quiera que estemos.

Emmanuel Escobedo
  • Like
  • Comentar

 

Por tiempo limitado el envío será sin costo, así es, totalmente gratis, sólo pagaremos lo que comamos, las úbicaciones disponibles en la primer etapa son:

-Satélite
-Lomas
-Polanco
-Condesa - Roma - Juárez
-Del Valle - Nápoles
-Pedregal - Coyoacan
-Santa Fe - Las Águilas

¿Cómo pedir?

-Descarga la app gratuita o utiliza ubereats.com
-Selecciona el lugar de entrega
-Explora restaurantes locales
-Paga con un clic – Paga con tu tarjeta de crédito, débito o PayPal y disfruta de envío gratis por un tiempo limitado
-Rastrea tu orden

Así es como UberEATS le da a la Ciudad de México nuevas opciones para comer, y a los restauranteros, choferes y repartidores más opciones de fuentes de trabajo, ya que puedes ser parte de los repartidores de Uber, si tienes una Bici (aplica EcoBici), usas un auto de dos puertas, moto o ya eres chofer certificado de Uber.

Las plataformas Uber y UberEATS trabajan de la misma manera y bajo los mismos standares de seguridad, por lo tanto nuestras cuentas serán las mismas y se configurarán de forma automática, nuestros datos estarán completos, incluidos las formas de pago, así como los datos del comercio y de los repartidores.

Si tienes un restaurante, inscribirlo en UberEATS sera muy fácil, teniendo la oportunidad de ofrecer un servicio de envío de primer nivel, con funciones como: registrar el menú, apagar y prender la App, crear promociones y avisar a los usuarios si se han quedado sin algún ingrediente o platillo.

Por si esto fuera poco UberEATS nos regala el primer pedido, con un costo de hasta 150 pesos, utilizando el código ACOMER. [Xataka]

Visto 5320 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Daydream y la realidad virtual, la próxima gran plataforma de Google
Sig. Jack Dorsey no quiere vender Twitter

Hay 5628 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.