Tech

"SongFlip", la alternativa gratuita a Spotify y Apple Music

No todo es Spotify y Apple Music. Hay otras soluciones como SongFlip, una app con la que escuchar tu música favorita sin rascarte el bolsillo

Posta
  • Like
  • Comentar

Escuchar música es una de las actividades que hoy en día más tenemos en común, solos o acompañados. Gracias a aplicaciones móviles como Spotify, Apple Music o Soundcloud, oír tus canciones preferidas es algo que puedes hacer en casa o en cualquier lugar. Sólo necesitas cobertura móvil o acceso WiFi. Incluso YouTube y Vevo ofrecen esta posibilidad, y eso que empezaron como portales de vídeos.

Alternativas a Spotify y Apple Music hay muchas, y tienen algo en común: una versión gratuita, normalmente con anuncios, y otra de pago que te libra de la publicidad. Pero hay una opción, SongFlip, que te ofrece un catálogo online de canciones para que crees tus listas de reproducción totalmente gratis.

SongFlip está disponible tanto para dispositivos Android como iOS. A través de su buscador, podrás descubrir grupos y cantantes usando las categorías sugeridas o buscar una canción o artista en concreto. Entre las categorías, además de estilos de música puedes ver también qué canciones son las más populares entre los demás usuarios de SongFlip.

Como en otras aplicaciones de música, puedes escuchar una canción suelta o crearte una lista de reproducción. Basta con pulsar en la canción para que empiece a sonar o pulsar en el símbolo + para añadirla a una lista.

Para acceder a las listas de reproducción sólo tienes que deslizar el dedo de izquierda a derecha. Pulsando en la esquina superior izquierdas se abrirá el menú para crear más listas. Y si deslizas el dedo de izquierda a derecha otra vez y SongFlip está reproduciendo una canción, verás una lista de canciones parecidas.

Por lo demás, SongFlip es una app de música muy sencilla. Como mucho, puedes reproducir canciones desordenadas de una lista de reproducción o que suene siempre la misma canción hasta que te canses de ella.

Visto 4406 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Surface Studio, el todo-en-uno con hermoso diseño de Microsoft ya está aquí
Sig. Apple atrasa la salida de los AirPods

Hay 5996 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.