Tech

Facebook se está preparando para comerse a LinkedIn

Ahora Facebook quiere ayudarnos a encontrar trabajo.

La red social de Mark Zuckerberg acaba de anunciar que estuvo probando una herramienta que permite crear publicaciones de vacantes y recibir solicitudes de candidatos interesados. Y debido a su efectividad, Facebook ha decidido incorporar esta opción que hará frente a LinkedIn.

Pepe Pulido
  • Like
  • Comentar

“Hemos visto cómo muchas pequeñas empresas publican sus vacantes en su página de Facebook, así que estamos realizando una prueba para que los administradores de estas páginas puedan abrir ofertas de trabajo y reciban solicitudes de candidatos”, dijo un portavoz de Facebook para Reuters.

Una excelente noticia para todos los emprendedores y empleados. Además de una acertada decisión para seguir pendientes de esta red social. No podemos negar que muchos de nosotros seguimos nuestros negocios favoritos por Facebook. Lo raro es que esta vez no sólo será por adicción.

Ya sabemos que LinkedIn cobra una pequeña comisión mensual a ambos bandos: empleador y empleado. Sin embargo, aún no se sabe si Facebook permitirá el cobro o sólo será usado como una función más dentro de la configuración de sus páginas. Lo que sí sabemos es que Facebook facilitará las cosas, por fin, pues más de uno que ahora lee sabe que LinkedIn se ha convertido en un dolor de cabeza.

Al parecer las empresas también podrán pagar para mostrar sus anuncios de trabajo Noticias RSS a más personas, que compiten directamente con algunas de las ofertas de anuncios de LinkedIn. Esto implica que las marcas tengan un mayor alcance y penetración, pues como es natural, son más los usuarios activos en Facebook que en LinkedIn. 

Habrá que esperar todavía un poco. Pero no nos desanimemos, que esto ya es un hecho.

Visto 3100 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los videos HDR llegan a Youtube
Sig. Vine podría salvarse… si Twitter la vende

Hay 6630 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.