Tech

Facebook busca crear más expertos en inteligencia artificial

Facebook está tratando de llenar el vacío de expertos que hay sobre el tema.

La inteligencia artificial (IA) es el futuro del internet, las máquinas y la vida de la humanidad fuera de este planeta, por eso es que Google, Microsoft e incluso Elon Musk están apostando por su desarrollo.

Edgar Olivares
  • Like
  • Comentar

Facebook también está haciendo lo propio y está contratando a tantos expertos en inteligencia artificial y aprendizaje de máquinas como le es posible. Así lo dio a conocer Joaquín Quiñonero Candela, director de la división de investigación Applied Machine Learning (AML) de Facebook.

“Necesitamos que todos contribuyan a la inteligencia artificial”

De acuerdo con Quiñonero, Facebook tiene una nueva campaña de divulgación que explica cómo la inteligencia artificial no es ni asustadiza ni incomprensible, es sólo otra herramienta para los programadores que puede ayudarles a construir “nuevas experiencias”, y un conjunto de habilidades que van a ser increíblemente valiosas en el futuro.

El ejecutivo cree que en este momento hay tantos jóvenes queriendo aprendes más sobre esta tecnología de la misma forma que hace 20 años los estudiantes querían prender más sobre la revolución de la PC que estaba en marcha. En este momento hay un vacío de expertos de IA y Facebook lo quiere cubrir, así que, si desean trabajar en la empresa de Mark Zuckerberg, este es el camino que deben seguir.

Si quieren conocer un poco del trabajo que se está desarrollando en la empresa, chequen la plática que dio hace unos meses Yann LeCun, jefe del departamento de investigación de IA en Facebook. | CE

 

En este video se muestra parte de la presentación de como funciona la inteligencia artificial:

 

Visto 3989 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Disney presenta su animatronic más realista jamás creado (y da un poco de miedo)
Sig. Nokia regresará en el 2017, de la mano de Android

Hay 6626 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.