Tech

Netflix se ha convertido en la app que hace más dinero en México

Ver películas y series en el teléfono se ha vuelto una parte vital de nuestras actividades. Piénsenlo por un segundo, y así se darán cuenta de que no hay mejor manera de distraerse durante los viajes en el transporte público o durante momentos de ocio, que checando lo nuevo en el catálogo de Netflix.

sopitas.com
  • Like
  • Comentar

Parece que estamos exagerando, ¿verdad? Pero les juramos que no es así; y el hecho de que la app del servicio de streaming sea la número uno en generar dinero en México, es un buen argumento.

De acuerdo con el gráfico de Sensor Tower, Netflix se ha convertido en la aplicación descargable que recauda más dinero en nuestro país, por el simple hecho de que sus tarjetas prepagadas se venden a lo bárbaro todos los días. Como saben, descargar la app es gratis, pero no todo el mundo tiene tarjeta de crédito o débito a la mano; así que la venta de tarjetas de prepago es en donde sale toda la lana para la compañía.

Eso sí, ganarse el primer lugar en este ranking no es una tarea fácil, porque para llevarse de calle a aplicaciones como Spotify, Pokémon Go, Candy Crush Saga, Tinder, YouTube y muchas otras, se requiere de estrategias que consigan el aprecio de los consumidores. Por esa razón es que la empresa debe seguir innovando sus servicios; tal y como lo hizo hace poco, cuando lanzó la opción de ver series y películas sin necesidad de una conexión a Internet.

Hace tan sólo un mes, la aplicación estaba en séptimo lugar, así que imaginen el número de tarjetitas de $99 pesos que se deben vender en un día. La verdad, nos parece increíble pensar en cuánta gente usa su iPhone diariamente para ponerse a ver Stranger Things o Black Mirror un ratito.

Visto 1793 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Amazon abre su primer supermercado físico, donde no hay ni cajas (ni colas para pagar)
Sig. ¿Un GPS que no drene la batería de tu móvil? Investigadores mexicanos buscan su desarrollo

Hay 2541 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...