Turismo

Los destinos favoritos por los turistas en Morelos

Si quieres realizar actividades llenas de adrenalina y al aire libre, estos son los lugares indicados que debes visitar.

  • Like
  • Comentar

Salir de la rutina, tomar aire fresco y sentir la adrenalina en tu sangre de vez en cuando es necesario y por fortuna, la diversidad ecológica en Morelos te permite explorar tu lado más temerario para practicar el turismo de aventura

Morelos Turístico tiene mágicos y bellos lugares.

Por supuesto, cada persona podría diferir en relación a lo que podemos considerar como "LO MEJOR DE MORELOS TURÍSTICO", sin embargo, los lugares que a continuación prestamos, los hemos calificado por su popularidad, belleza, naturalidad, fácil acceso y/o económicamente accesibles.

Teques

Si lo tuyo son los deportes extremos y no le temes a las alturas ni a la velocidad, Tequesquitengo te espera, ahí podrás lanzarte de un avión a 17 mil pies de altura o bien volar en un aeroplano ligero y contemplar el paisaje.

Si prefieres el agua en lugar del aire, en el lago puedes practicar varios deportes desde ski acuático, hasta cayac o bien echarte unas carreritas con tus cuates en motos acuáticas.

Complicidad #us #México #teques #loveher #itsallaboutthejourney

Una publicación compartida de Rodolfo (@rodfra) el

#atardecer #lago #teques #tequesquitengo #instagood #lake

Una publicación compartida de Isra Rd (@isrard) el

#teques #fun #skydive

Una publicación compartida de Fer Bernal (@fer.bernal.z) el

#Teques #lakehouse #happyplace #weekend #bros #jumping #fun @el.jaguar

Una publicación compartida de Paula Eugenia Garcia (@pisose89) el

Las Huertas

Morelos se pinta solo en ofrecer opciones para disfrutar un fin de semana en alguna deliciosa alberca bajo el sol. Este es el caso de Las Huertas, un balneario natural que cuenta con un manantial del cual brotan 1,500 litros por segundo de aguas termales, que forman pozas y cascadas ideales para nadar y relajarse.

Aquí puedes acampar, hospedarte en alguna cabaña, darte baños de lodo y preparar carnes asadas con tu familia o amigos, así que es un destino ideal para una escapada de fin de semana.

Las Huertas se encuentra a 2 horas de la Ciudad de México, a unos 20 minutos pasando Tequesquitengo.

¿Cómo llegar?

En automóvil: Las Huertas se ubica en el km 149 de la autopista México-Acapulco, en el municipio morelense de Tlaquiltenango.

#lashuertasmorelos #morelos #somosoutdoor

Una publicación compartida de roger marcial (@rocorogerr) el

#LasHuertasMorelos #Guapos

Una publicación compartida de Arisdelzy Pineda (@aris.picam) el

 

El Rollo

El Parque Acuático El Rollo cuenta con más de 50 años al servicio turístico, y es considerado el Parque de diversiones acuáticas de mayor importancia en América Latina, siempre buscando estar a la vanguardia en tecnología, seguridad, sistemas de gestión de calidad y medio ambiente.

El Parque cuenta con una extensión de 30 hectáreas, divididas en 4 secciones de recreación y 2 de alojamiento con extensas áreas verdes y grandes atracciones, así como albercas en dónde podrás pasar agradables momentos.

El Parque cuenta con: Isla Infantil, Ola para surfear, Aqualoop, Kamikaze, Flowrider, Bubbatubo, Torbellino, Racer entra otras atracciones.

Probando algo nuevo! Está más perro de lo que se ve. #acuarally2017 #elrollo

Una publicación compartida de Coco Nogales (@coconogales) el

Que rico día!! #elrollo #whatafunday #quediatandivertido #toboganes #hi #peaceandlove

Una publicación compartida de Gabachita Ocean (@gabysanchez_oficial) el

 

Ex Hacienda de Temixco

Parque Acuático

Fundada en 1627, la Ex Hacienda se encuentra ubicada en el Municipio de Temixco, a sólo 15 minutos de la Ciudad de Cuernavaca, y en tiempos pasados fué una de las mayores productoras de azúcar, arroz, alcohol, maíz y frijol, además de que aquí se almacenaban armas de los realistas y funcionó también como centro de concentración de súbditos japoneses en la Segunda Guerra Mundial.

Jardín el molino #haciendatemixco #eventos #bodas

Una publicación compartida de Ex Hacienda De Temixco (@haciendatemixco) el

Actualmente la Ex Hacienda es el Parque Acuático Temixco, además de que ofrece sus amplios espacios para realizar eventos especiales.

El Parque Acuático "Ex Hacienda de Temixco" , es una excelente opción para venir a descansar, alejarte del estrés y pasar un gran día en familia acompañado de la naturaleza y de un cálido clima.

Jardín los arcos #haciendatemixco #bodasmexico #eventosespeciales

Una publicación compartida de Ex Hacienda De Temixco (@haciendatemixco) el

La Ex Hacienda cuenta con una extensión de 130,000 metros cuadrados dedicados al descanso, aventura y fiesta, con abundantes áreas verdes, preciosos jardines y en sus albercas, encontrarás agua cristalina y muy refrescante.

Capilla de noche. #haciendatemixco

Una publicación compartida de Ex Hacienda De Temixco (@haciendatemixco) el

#toborama #temixco #parque acuático #morelos #haciendas #turismo #diversion #agua #exhaciendadetemixco

Una publicación compartida de Ex Hacienda De Temixco (@haciendatemixco) el

Como cuando te quieres creer bien vergas y la realidad es otra.

Una publicación compartida de Danielle (@dany_mc_lira) el

Lagunas de Zempoala

Formado por las lagunas de: Compila, Tonatihua, Seca, Prieta, Ocoyotongo, Quila y Hueyapan, este parque se halla en la Sierra del mismo nombre, a 50 km de la ciudad de México. Su gran altura determina que el clima sea templado durante el día y frío por la noche.

Zempoala,"Lugar de muchas aguas"está formado por siete lagunas, de las cuales tres son permanentes. El bosque que las rodea alberga pinos, oyameles y encinos, que incitan a disfrutar de la naturaleza y de la tranquilidad que se aspira al contemplar los paisajes en los que se conjugan las tonalidades azules de sus aguas, con los verdes diversos de los bosques circundantes.

Vuelta por el universo | #WHPyoungatheart

Una publicación compartida de Chris Lejarazu (@chrislejarazu) el

#tatanhappy #happytimes

Una publicación compartida de TATANmexico (@tatanmexico) el

¿Cómo llegar a las Lagunas de Zempoala?

El acceso al Parque Nacional Lagunas de Zempoala si viene por la carretera libre 95 México-Cuernavaca, desviándose al poblado de Huitzilac entrando por Tres Marías, tomando la carretera Huitzilac-Santa Martha.

Parque Natural y Balneario

Las Estacas

Ubicado en el Municipio de Tlaltizapán en el Estado de Morelos se encuentra el Balneario Las Estacas, sin duda uno de los lugares más visitados por su belleza natural y su cercanía con la ciudad de México.

Las Estacas es un lugar inigualable ya que es aquí dónde brota el río Yautepec, con un borbollón que tiene una anchura de unos 12 m, con profundidad variable y aguas cristalinas que son ricas en minerales. Su nombre se debe a que en tiempos pasados ponían estacas a la orilla del río para controlar la subida de sus aguas y poder regar las tierras adjuntas. Las Estacas pertenecen a la reserva ecológica estatal "Sierra de Montenegro-Las Estacas" ubicada a tan sólo 90 minutos de la ciudad de México.

El Parque cuenta con óptimas instalaciones, brindando calidad, atención y servicios para que los visitantes pasen una estadía inigualable en todas las áreas recreativas.

Al visitar Las Estacas entrarás en contacto con la naturaleza, es cómo si estuvieras en una isla, dónde podrás admirar bellos paisajes, así como la flora y fauna del lugar y por supuesto divertirte en las grandes atracciones que ofrece el Parque.

Tepoztlán

Bendecido por una geografía que quita el aliento y un no sé qué que no deja de seducir a los visitantes, el pueblo resguardado por el Cerro del Tepozteco es tierra de misticismo, artesanías, clima inmejorable y relajación, pero sobre todo de buena vibra y energía que revitaliza.

Meta del 2017: Muchos más viajes dentro de #México Que otros pueblitos mágicos me recomiendan? o lugares cool, PLS!

Una publicación compartida de Patty Cascar✨ (@goldensparkss) el

Cómo llegar

Desde la Ciudad de México tomar la carretera a Cuernavaca y seguir por la desviación a Oaxtepec, a 15 minutos se encuentra Tepoztlán. Tabla de distancias: A Ciudad de México – 74 km.

La nueva amiga y su hermano

Una publicación compartida de Zazil Abraham (@zazilabraham) el

transfusión de magia pura para el corazón

Una publicación compartida de Ximena Loza (@ximeloza) el

Imprescindibles

Subir hasta la pirámide del Tepozteco para cargarse de energía.

From the top of the Tepozteco Pyramid? #mexico #tepozteco #travels #photography

Una publicación compartida de Katrina Yentch (@ohnoitskatrina) el

Conocer el Templo y el Ex Convento de la Natividad.

Love the mystery of some places ... #ancient #art #canon #nofilter #church #shadows #old #paintings #columns #architecture #arch #mystery

Una publicación compartida de Galo Ortiz (@galoortiz110) el

Curiosear en el tianguis artesanal para empaparse del misticismo del lugar.
Enfrentar la decisión más difícil: ¿qué sabor de tepoznieves disfrutar?
Visitar Tepoztlán entre julio y principios de septiembre y participar en la creación de su famoso arco de semillas.

De la serie: Asómate a la ventana

Una publicación compartida de Girasola (@girasolab) el

Visto 24363 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Disney presenta los parque temático de Star Wars
Sig. La plataforma digital Visit México se actualiza para impulsar el turismo en el país

Hay 3807 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...