Turismo

Estrenará Morelos video mapping turístico en la zona arqueológica de Teopanzolco

Señala la secretaria de Turismo que cautivará a morelenses, visitantes y turistas en el corredor cultural más importante de Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

La secretaria de Turismo, Mónica Reyes Fuchs, confirmó que resultado de las gestiones del gobernador Graco Ramírez ante el Gobierno de la República, este mes será estrenado el espectáculo de video mapping en la zona arqueológica de Teopanzolco, con lo que se aumentan las opciones turísticas de Morelos durante las vacaciones decembrinas.

Explicó que se trata de una inversión histórica en el ámbito del turismo cultural, por un monto superior a 13 millones de pesos que la dependencia que encabeza gestionó ante la Secretaría de Turismo federal, con aval del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) para salvaguardar el patrimonio de los morelenses.

“Estamos listos para el estreno de la primera temporada del video mapping que muestra la historia de esta gran ciudad tlahuica, en un punto emblemático de la capital morelense”.

Reyes Fuchs expuso que gracias a las acciones del gobernador Graco Ramírez se creó un gran corredor con el rescaté de la Antigua Estación del Ferrocarril, el nuevo Centro Cultural Teopanzolco, el Museo Juan Soriano y la Ecozona, puntos sustanciales para el turismo de Cuernavaca.

“Tuvimos que posponer el estreno que se tenía previsto en septiembre por el sismo, ahora estamos listos para ser uno de los ocho estados del país en contar con una oferta turística innovadora, que refleja nuestra gran cultura e historia, a través del video mapping”.

Se espera que la última semana de diciembre, sea abierto al público el espectáculo desde la parte exterior del Centro Cultural Teopanzolco.

 

Visto 3593 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Tour por el Nevado de Toluca
Sig. La rica (y deliciosa) tradición culinaria de Morelos

Hay 3002 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...