Sé que "mooning" es un término que parece muy extraño, ninguno de nosotros -millennials- hemos escuchado esta palabra alguna vez: es la peor forma de desaparecer y de terminar una relación. El término “mooning” traducido a español significa estar en la Luna, comúnmente esta expresión se usa para referirse a alguien que está distraído, pero en este caso se llama así por el símbolo de media luna que aparece en tu smartphone cuando lo utilizas.
Poner a un contacto en modo “no molestar” significa silenciar sus llamadas y avisos de mensajería mientras este número este bloqueado. La clave está en que tú no tienes idea de que eso está sucediendo, de hecho puede estar pasándote ahora y ni siquiera lo sepas.
Es el último “grito” tecnológico que te permite leer los mensajes que te envíe sin que los ticks azules tomen el protagonismo en tu relación.
Olvídate de “clavar el visto”
Esta nueva herramienta de los smartphones nos lleva al siguiente nivel, puedes silenciar las llamadas pero en caso de que no quieras que te persigan en WhatsApp, puedes borrar tus huellas.
¿Cómo lo haces?
Debes tener el modo “no molestar” activado, de modo tal que las llamadas estén silenciadas y las alertas también. En el caso de que te mande un mensaje y en tu pantalla aparezca la notificación de WhatsApp, pon tu teléfono en modo avión y podrás leer el mensaje sin que la otra persona lo note.
Es una nueva y cobarde moda que las personas tienen para deshacerse de una pareja, es sin dudas un acto bastante tonto. Si quieres terminar con tu pareja, es mejor que seas sincero, desaparecer de la faz de la tierra y dejar que tu pareja quede con la incertidumbre no es algo agradable. Todos merecemos saber la verdad, aunque últimamente la tecnología esté ocupándose de eso por nosotros.