Después de una ruptura es normal sentirte perdido, sin motivación y con los ánimos por los suelos. Superar a tu ex puede ser desafiante y atreverte a darle vuelta a la página es digno de admirarse.
A continuación te damos algunos puntos clave:
Canaliza los sentimientos
Durante los primeros días después de terminar una relación va a llegar a ti una avalancha con todo tipo de sentimientos: enojo, desesperación, frustración, tristeza, etc. Saca todo eso caminando por tu ciudad o a través del ejercicio.
No intentes recuperarla
Aplicar el ¡borrón y cuenta nueva! no es una opción, así que olvídate de checar su Facebook, mandarle mensajes o llamarla. Mantenerte alejado y no saber nada de ella es lo mejor que puedes hacer por muy duro que parezca.
Mantente ocupado
Distraerte ayudará a que no pienses en tu ex. Plantéate nuevas metas, retoma hobbies que habías dejado por falta de tiempo, ponte a estudiar algo nuevo, haz aquello que disfrutes y te haga sentir bien.
Acepta la ayuda de tus amigos
Tus amigos son los mejores para sacarte adelante después de terminar una relación, ellos no te dejarán morir solo. Si te invitan a algún lado acepta y de vez en cuando tú arma un plan con ellos para salir de la rutina.
Disfruta tu soltería
A todo mal, un bien… Ahora que estás soltero tendrás más tiempo libre y también más dinero con el que vas a poder comprarte más tenis, gadgets, o ahorrar para irte de viaje a donde siempre has querido.
Todo por lo que estás pasando es sólo un bache en el camino, en cuanto menos lo esperes ya estarás del otro lado, así que sacúdete el polvo, arregla tu ropa y sal adelante con la cabeza en alto. | [Ferrato]