Estilo

Leona salta al ‘acecho’ de visitantes en Bioparque

El incidente no pasó a mayores debido a que el ejemplar quedó atrapado en una zanja que rodea su hábitat al aire libre; la leona resultó ilesa tras caer desde varios metros de altura

Excélsior
  • Like
  • Comentar

Durante un recorrido por Bioparque Estrella en Monterrey, Nuevo León, un grupo de visitantes fue sorprendido por la reacción de una leona, esto debido a que intentó saltar en acecho del convoy que se encontraba en avance.

Tras saltar, la leona quedó atrapada en una fosa que rodea al espacio al aire libre donde habita junto con otro león, quedando impedida a hacerle daño a los paseantes.

El asombroso salto de la leona quedó registrado en un video que fue grabado por uno de los visitantes que realizaba el recorrido.

El incidente ocurrió durante un recorrido denominado como Serengeti Zafari,espacio de reserva natural, donde los visitantes al Bioparque pueden apreciar de cerca a los ejemplares exóticos que son preservados en condiciones de libertad.

El Bioparque Estrella informó que, la salud de la leona fue evaluada y tras realizar el salto de varios metros de altura y quedar atrapada en la fosa, no sufrió ninguna clase de daño.

 

Visto 5639 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Sabrina González, la millennial a la que llaman “la nueva Einstein”
Sig. 4 gastos hormiga que te alejan de cosas increíbles

Hay 6266 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.