Estilo

Guía para llevar correctamente un look urbano

Te presentamos las prendas que debes tomar en cuenta para llevar uno de los estilos más sencillos y despreocupados.

  • Like
  • Comentar

El look urbano se origina a partir de la necesidad de sentirse cómodo en las calles.

La búsqueda de libertad ante el ajetreo citadino trae como consecuencia esta moda con un aire relajado y sin complicaciones.

Aquí te dejamos una guía de los elementos que debes considerar para llevarlo como se debe sin perder el estilo.

Calzado

Si los mocasines o zapatos de vestir no son lo tuyo, este estilo te va a encantar porque solo necesitas unas botas urbanas o un par de tenis. En esta temporada los tenis rojos están marcando tendencia y los puedes usar aunque el resto de tus prendas no lleven ese color.

Pantalones

Unos jeans rotos van perfectos con este estilo, pero también puedes llevar los que tienen un aspecto más casual, realmente no importa el estilo ni el color, lo que sí debes tener en mente es que sean pantalones de corte recto.

Camisas y playeras

Elige camisas casuales y playeras sencillas o estampadas. Para dar un aspecto más relajado lleva una camisa sin abotonar con una playera por debajo. Si no eres bueno para combinar, un outfit completo de mezclilla nunca falla.

Chamarra

Cuando la temperatura baja, la infalible chamarra de mezclilla, la de piel o una bomber son los mejores complementos de un estilo urbano. Estas tres chamarras no pueden faltar en tu clóset por el simple hecho de que las puedes llevar y combinar con cualquier otra prenda casual.

Accesorios

Si quieres darle personalidad a tu atuendo, agrega una gorra o sombrero según tus gustos. La gorra te dará un aspecto más juvenil y el sombrero un toque auténtico. Eso sí no olvides usar unas buenas gafas oscuras, sobre todo en estos días de calor tanto por estilo como por protección.

 

Vía: Ferrato

Visto 6931 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Conoce las ventajas de estar soltero
Sig. 7 señales que delatan que no sabes que quieres de tu vida

Hay 5781 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.