Por más que digamos que confiamos plenamente en nuestra pareja, siempre hay un sexto sentido que nos dice que algo no está tan bien. A veces, suele ser simple paranoia, pero hay maneras de saber si no nos estamos equivocando. Nunca podemos decir que no nos pasaría a nosotros, porque tristemente es algo que nos sucede a todos. Pero, también detectarlo es muy fácil, porque los signos siempre son los mismos.
¿Tú pareja hace alguna de estas cosas?
Siempre busca maneras de que no veas su teléfono. No tienes que saber todo lo que pasa en su vida, pero cuando una persona empieza a tener demasiado cuidado de que no veas su celular, nunca es buena señal.
Se molesta por todo. La vieja confiable. La manera más fácil de salir “bien librado” de una discusión de la que sabe que va a perder es indignarse. Si la persona no es clara cuando le hablas de lo que te está molestando, y además se molesta, algo está escondiendo.
Si tu pareja se comporta de manera extraña. No se trata de que tengas celos de todo el mundo, simplemente conoces a sus amigos cercanos y sabes el tipo de relación que lleva con ellos. Si su comportamiento con alguien más te parece una falta de respeto, es porque lo es.
Empieza a mentir en cosas pequeñas. Para empezar, las mentiras nunca son algo bueno, pero este puede ser el peor indicador de todos. Si miente en algo pequeño, puede estarlo haciendo con algo grande.
No se trata de que te vuelvas un detective, pero si tu instinto te dice que algo está mal, no es bueno quedarse con la duda. Y si alguien es capaz de hacerte algo así, es más que obvio que realmente no vale la pena.
Vía: Lifeboxset