Estilo

Cómo saber cuál es mi corte de cabello ideal

Conocer la forma del rostro es de gran ayuda para saber cuál es el corte de cabello ideal para cada tipo de hombre, así podrás resaltar tus facciones varoniles.

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Cuidar el cabello y llevarlo con estilo ya no es un asunto de mujeres, las sesiones de grooming (o arreglo personal) para hombres cada vez son más comunes; pero cortarte el pelo como el futbolista de moda no siempre es la mejor opción, así que elige el corte ideal para ti.

Triangular o Trapecio
Nikolaj Coster-Waldau

Este tipo de rostro tiene las mandíbulas y pómulos anchos y prominentes, pero una frente más angosta. Olvídate del cabello corto pues dará la sensación de una cara más ancha, dale volumen a la frente para equilibrar las facciones, agrega un fleco y lleva un poco más largo el cabello.

Redonda
Elijah Wood

Es un tipo de cara poco angulosa, por lo que le favorecen los cortes de cabello con mucho volumen en la coronilla, evita llevar el cabello largo, úsalo corto de los lados para dar la sensación visual de un rostro más alargado.

Ovalado
Jake Gyllenhaal

Un rostro con frente amplia y barbilla redondeada es considerado el ideal, así que cualquier tipo de corte o peinado le favorece, cabello largo, corto, con fleco, peinado hacia atrás, como decidas llevarlo será una buena elección.

Alargado o rectangular
Adam Levine

Un rostro alargado da la impresión de ser muy estrecho, así que evita llevarlo muy corto o rapado de los costados, úsalo un poco más largo en la parte superior de la cabeza, el fleco ayuda a recortar el largo del rostro y lo equilibra.

Diamante
Ryan Gosling

Pómulos anchos y prominentes en contraste con una barbilla afilada y pequeña, es un tipo de rostro muy estético y le queda bien cualquier tipo de corte ¡sólo evita raparlo!

Corazón
Michiel Huisman

La frente y los pómulos tienen el mismo ancho, mientras que la barbilla termina en punta, lo ideal es que lleves una melena mediana que se pueda peinar fácilmente hacia atrás, pues esto acentúa y destaca los rasgos varoniles.

Cuadrado
Henry Cavill

Este tipo de rostro es de los más varoniles, destaca por una mandíbula amplia y angulosa, sinónimo de fuerza y masculinidad. Puedes llevar el cabello corto o largo mientras no sea abajo de la barbilla, la barba te ayudará a remarcar las facciones.

Consulta nuestra tabla de proporciones y cortes para que conozcas más sobre el estilo de cabello que va mejor contigo.

 

Visto 15901 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Flor de Jamaica, capaz de matar 900 microorganismos dañinos
Sig. Cosas que odiabas en tu adolescencia y ahora amas

Hay 5916 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.