Quiero que conozcas conmigo algunos trucos y hacks de belleza que son muy curiosos, pero efectivos.
1. ¿Tienes puntos negros? Usa cinta adhesiva
Este hack consiste en que cortes un trocito de cinta adhesiva y cubrir con él la zona en la que tienes el punto negro. Deja que se adhiera bien; algunos recomiendan dejarlo toda la noche y a la mañana siguiente desprender la cinta. Al quitar la cinta saldrá con ella el punto negro ese que tanto te molestaba.
2. ¿Tienes mal pulso para aplicar el delineador líquido? Aprieta los dedos de tus pies
Supongo que a medida que lees el artículo piensas que perdí el rumbo y que una chaqueta con las mangas cruzadas por detrás de la espalda es un modelo ideal para mí... pero no.
Prueba apretar los dedos de tus pies cuando te colocas el delineador líquido, verás que el temblequeo de tus manos desaparecerá y podrás trazar una línea firme. Nada pierdes con probar, ¿no?
3. Usa la crema para ojos para quitar las arruguitas de tus labios
Se sabe que la piel de los ojos es muy sensible y que las cremas para su contorno son efectivas. Pues bien, si tienes arruguitas alrededor de tu boca, no dudes en poner un poco de crema para el contorno de ojos alrededor. Eso si, ten en cuenta que no es un bálsamo labial ni mucho menos. Su gusto es bastante desagradable como para usarlo sobre tus labios, mejor no.
4. Usa colirio para eliminar las áreas rojas de tu rostro
Este hack de belleza es muy raro pero muy efectivo. Consiste en aplicar un par de gotas de colirio para los ojos en una bolita de algodón y pasarla sobre las zonas rojas del rostro. Esto, aunque no lo creas, hará que lo rojo desaparezca de inmediato.
Ocurre que los diferentes colirios comerciales tienen como objetivo blanquear los ojos inyectados en sangre, y se sabe que las zonas enrojecidas del rostro son, por lo general, capilares con más cantidad de sangre que la normal.
5. ¿Todos los perfumes te parecen iguales? Huele granos de café
Cuando estamos mucho tiempo oliendo perfumes, es probable que con el paso del tiempo nos parezcan todos iguales. Para solucionar esto, huele algunos granos de café por unos cuantos segundos para despejar la nariz ¡Muy loco pero muy efectivo!
6. Si no tienes champú seco usa polvo translúcido
El champú seco sirve para absorber la grasitud del cuero cabello y el exceso de aceite. Si no tienes a mano, puedes emplear polvo translúcido que cumplirá con la misma función.
7. Domina tus cejas con un hisopo
Si tienes pelitos en la ceja que son muy finos y difíciles de dominar, utiliza un hisopo embebido en gel para peinarlos. Verás que no te molestarán nunca más, son solo dos minutos y el resultado es genial.