Es por eso que la exagerada reacción de una madre al escuchar a su bebé por primera vez decirle "mamá" se ha vuelto viral, debido a que es tanta su emoción, que termina por asustar a su hijo.
En un vídeo del canal Kyoot Kids en YouTube podemos ver a un bebé sentado tranquilamente en su trona acompañado de algunos juguetes. Fuera de cámara escuchamos la voz de su madre pidiéndole que diga "mamá", algo que suele ser común entre las madres que desean escuchar esa tierna palabra de la boca de sus hijos.
Unos segundos después de que ella le pidiera decirlo, el bebé voltea a ver a su madre y pronuncia suavemente lo que tanto anhelada su madre: "mamá". La madre entonces estalla en euforia y gritos de alegría pues no puede contener la emoción al escuchar por fin que su hijo le llama.
Sin embargo, los gritos de alegría de la madre fueron tan fuertes que el bebé se asusta y comienza a llorar, mientras ella de inmediato le pide perdón. Definitivamente no era lo que ella deseaba, pero no logró contener su emoción.