JAPÓN.- La familia de taiwanesas se ha ganado el título de la familia más joven del mundo, en cuanto a apariencia se refiere, y todo por esta fotografía. En la instantánea, aunque sea muy -muy- complicado de creer aparecen una madre, de 63 años, y dos de sus tres hijas, Lure Hsu, de 41 años y Sharon, de 36. ¿Te atreverías a decir quién es quién?
Lure Hsu, una bloguera de moda y diseñadora de interiores, saltó a la fama recientemente por su juvenil aspecto sorprendiendo a millones de seguidores al desvelar su edad: 41 años. Y por si el mundo no tuviera suficiente como para procesar dicha información, Lure tiene una hermana, Sharon, de 36 años, y otra de 40, Fayfay, cuyas apariencias concuerdan más con dos chicas adolescentes. Pero espera, que hay más.
La madre de estas tres mujeres, que acaba de cumplir 63 años, podría perfectamente pasar por su prima.
Las cuatro se han convertido en el centro de todas las miradas y han protagonizado varios artículos en los medios taiwaneses, que no se han podido resistir a la pregunta: ¿Cuál es el secreto para mantenerse tan joviales? Su respuesta, de lo sencilla, es impactante.
Beber agua y comer verduras. Así lo reveló Lure en una entrevista.
"Una vez que la piel está bien hidratada ya no hay que preocuparse por el envejecimiento o las arrugas".
Un vaso de agua tibia por las mañanas, apunta Fayfay, es la clave.