Todo mundo tiene la idea de que aquellas personas dedicadas al fitness tienen un cuerpo tonificado y sí; pero también creemos que el tener un cuerpo fitness es sinónimo de un abdomen marcado y plano. Sin embargo, Sophie Allen, una joven que se está preparando para convertirse en entrenadora personal, ha publicado en su cuenta de Instagram una imagen del antes y después de comer y beber agua.
Tras la imagen, sus seguidores en Instagram (donde tiene 130 mil), comenzaron a debatir al respecto. Allen dijo en la publicación lo siguiente:
“¿Qué es normal? Creo que lo normal está definido por cada uno de nosotros, pero si la mayoría de personas que experimentan lo que pasa en esta foto (algo que sí les pasa), entonces en muy normal”.
La joven también hizo énfasis en que después de un día de trabajo, el maquillaje no es lo único que cambia; sino también nuestro cuerpo y que a veces podemos pensar que no avanzamos en nuestro objetivo por no tener siempre el estómago plano. Esto con la intención de entender nuestro cuerpo y dejar atrás los pensamientos que nos desmotivan a seguir entrenando o incluso manteniendo una dieta. ¿Te ha pasado?