Estilo

Las botas más cool que deberías tener

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Existen diferentes tipos de botas y botines para caballeros; conforme han pasado los años han evolucionado y surgido nuevos diseños, pero aquí te presentamos los 5 modelos más cool que deberías tener para lucir estupendo cuando empiece a hacer más frío.

Botas de vestir para un look formal

Cuando se trata de darle formalidad a tu atuendo, no hay nada mejor que unas botas de vestir, puedes llevarlas con tu traje y lucir estupendo, pero también puedes acompañarlas con pantalones de mezclilla y seguir conservando un estilo elegante.

Botines Chukka para un look casual

Los botines de gamuza son perfectos para usar en otoño, su aspecto suave y corte justo arriba del talón te permite crear atuendos casuales. Puedes combinarlos con prendas en colores neutros o con tonalidades tierra (vino, café, beige).

Botines de piel para un look aventurero

Despierta al aventurero que llevas dentro y lleva a todas partes unas botas de piel. Si sales de viaje, no pueden faltar en tu maleta; su versatilidad te permitirá utilizarlas con pantalones de vestir, jeans o pantalones casuales.

Botas de trabajo para un look original

Desde hace unos años este tipo de botas han estado de moda y ahora se han vuelto atemporales así que no deberían faltar en tu armario. Si no tienes unas, ¿qué estás esperando para adquirirlas? Con ellas puedes crear atuendos contrastantes súper cool que acapararán miradas a donde quiera que vayas. 

Hiking boots para un look despreocupado

Logra un atuendo relajado con los básicos de tu armario: jeans, playera y chamarra. Lo más genial de este tipo de botas es que con mezclilla lucen increíbles y además son bastante cómodas, así que las puedes traer de arriba abajo sin preocuparte por combinarlas.

Visto 1553 veces
Inicia sesión para enviar comentarios
Ant. Lentes para el sol, póngaselos como hábito
Sig. Los nuevos tenis de Star Wars son simplemente hermosos

Hay 2772 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.

0
Shares

¿Te gusta lo que ves?

Pulsa los botones de abajo para seguirnos, no te arrepentirás ...