Estilo

Aprende a combinar los tenis blancos

Ferrato
  • Like
  • Comentar

Los tenis blancos son perfectos para el verano y con ellos puedes crear looks auténticos con un toque relajado y cool. De los múltiples diseños y modelos elige con el que te sientas más identificado. Si no sabes con qué combinarlo, no te preocupes, este tipo de tenis queda con una variedad de tipos de atuendo.

Los tradicionales Converse blancos quedan bien con atuendos tanto informales como formales, si quieres lucir elegante opta por llevarlos con un pantalón blanco acompañado de un saco azul, un outfit muy ad hoc para la temporada de calor. Si te identificas más con un look urbano, los Converse de bota son buena opción.

El diseño de los tenis juegan un papel importante para saber combinarlos. Este modelo de Puma queda perfecto para crear un look más casual, el detalle en rojo y el logo de Ferrari les da una vista única. Llévalos con jeans o bermudas y playeras blancas, si usas las que son tipo polo, te verás impecable.

En un look urbano, los tenis blancos son un elemento esencial en verano. Complementa tu atuendo de manera sencilla con unos jeans (si están rotos, mejor) y playera con algún diseño. Lo genial de estos tenis es que quedan perfectos con cualquier tipo de pantalón de mezclilla.

Para los días frescos de verano donde quieras conservar un estilo profesional y a la vez despreocupado puedes combinar tus tenis blancos Puma con tu atuendo. Un suéter negro delgado, camisa blanca y pantalones de mezclilla es todo lo que necesitas.

Si tu estilo es más conservador puedes optar por unos slip on blancos con los que podrás mantener un look casual, estar cómodo y lucir a la moda. Llévalos con pantalones chinos y camisas de vestir si quieres verte y sentirte fresco.

Tienes varias opciones de dónde elegir para seguir esta tendencia veraniega ¡No te quedes atrás!

Visto 13143 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Los nuevos tenis de Star Wars son simplemente hermosos
Sig. 6 personajes de Netflix con mejor estilo

Hay 6124 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.