Solo estás a un té de tener una figura top, olvidarte del acné y de tus primeras arrugas
Cuando se trata de tener el cuerpo y la melena perfecta, los productos naturales salen al rescate, y mientras algunos clamen el consumo de cosas como colágeno hidrolizado o jengibre, hay otro capaz de ayudar a tu pelo, piel y el crecimiento de tus uñas... Matcha.
Este té ha llegado a un sinnúmero de cafeterías y cuentas deInstagram con un solo propósito: volver tu bebida caliente un poco más saludable. El té matcha es considerado como la mejor versión del té verde (de acuerdo a los japoneses), que viene de las hojas más fuertes de la planta y que le da un sabor muy singular.
Por si esto no fuera suficiente, el té matcha contiene algunos de los antioxidantes más poderosos que hay en la naturaleza, además de que una taza de este, equivale a 10 tazas de té verde. Su composición ayuda a neutralizar los radicales libres y la contaminación, lo que ayuda a reducir los riesgos de tener cáncer.
Su uso continuo es un auxiliar en la prevención del acné y las primeras arrugas, ya que ayuda a regenerar las células, hidratar y desintoxicar la piel. Otro de sus grandes beneficios es que ayuda a acelerar tu metabolismo, mientras incrementa la oxidación de las grasas.
En lo que se refiere específicamente al acné, es beneficioso ya que es antiinflamatorio natural, además de que posee propiedades antibacteriales, lo que significa que al ser usado directamente en la piel con brotes, ayuda a eliminar las bacterias. Es un aliado que ayuda a desintoxicar el hígado, lo que facilita que te deshagas de las toxinas que hay en tu cuerpo.
Su alto contenido en calcio y fósforo ayudan a proteger tus encías y dientes, lo que ofrece grandes beneficios a tu salud bucal, particularmente cuando tienes una dentadura sensible... lo que prueba que el té matcha funciona de la cabeza a los pies.