Estilo

Estás a 9 consejos de tener la piel que siempre quisiste

Karina González
  • Like
  • Comentar

Dile adiós a las arrugas, ojeras y acné gracias a Pinterest.

Tener la piel perfecta, a veces puede parecer un sueño imposible de lograr, pero cuando se trata de encontrar los mejores consejos para tratar de obtenerla, Pinterest acude en nuestra ayuda (sí, esa plataforma en la que te das cuenta de que muchas otras tienen los mismos problemas que tú, y que además, les gustan las mismas plantas).

Y es por eso que aquí se muestran los problemas más comunes, así como su solución más efectiva.

Ojeras:

Ya sea que las tengas por herencia o por desvelo, la forma de erradicarlas es la misma. Antes de acostarte, procura meter un paño húmedo al refrigerador y déjalo ahí toda la noche; cuando despiertes sácalo y acuéstate nuevamente, solo que esta vez, procura dejar el paño sobre tu frente y ojeras de 3 a 5 minutos, ya que desinflamará inmediatamente tu piel.

Manchas de acné:

Para borrarlos, mezcla en un tazón un poco de bicarbonato de sodio con aceite de coco en partes iguales hasta lograr una textura espesa; aplica esta mezcla sobre el rostro dando masajes circulares durante dos minutos, posteriormente enjuaga tu rostro con agua tibia, con esto ayudarás no solo a que tus poros se abran, sino que eliminarás todas las impurezas que haya en tu dermis.

Acné:

Aunque hay muchos tratamientos para eliminarlo de tu rostro, es muy importante que trates de limpiar tu cuerpo desde adentro para no te salgan más granitos. Esto lo puedes lograr con una bebida compuesta de 1 manzana, ½ taza de jugo de piña, una porción de jengibre, ½ pepino y 3 tallos de apio. Licúa esto todas las mañanas para darle un efecto “detox” a tu piel.

Arrugas:

Cuando empiezan a aparecer, es posible erradicarlas por unos cuantos años más haciendo una mascarilla a base de plátano, 2 cucharadas de jengibre fresco, una clara de huevo y una cucharada de aceite de oliva. Mezcla todos los ingredientes y deja reposar esa mascarilla en tu rostro 10 minutos por lo menos una vez a la semana. En unos cuantos días comenzarás a olvidarte de las arrugas.

Caída del pelo:

A las mujeres se les caen (en promedio) 100 hebras de pelo al día, por lo que para combatirlo, puedes hervir dos tazas de agua acompañada de 4 rajas de canela, una vez que alcance el punto de ebullición, deja reposar de 5 a 7 minutos y agrégale romero fresco. Deja el agua por 24 horas, hazle una colación y lo que quede aplícalo en tu melena antes de tu shampoo y enjuaga. Trata de hacerlo por lo menos 2 veces a la semana.

Resequedad en la piel:

Una de las mascarillas estrella para olvidar este problema es una combinación de miel con bicarbonato de sodio. Busca hacer una mezcla homogénea con ambos y déjalo en tu rostro por 20 minutos. Tu piel se sentirá beneficiada de la hidratación de la miel, mientras que la ayudas a olvidarse de las impurezas con el bicarbonato de sodio.

Labios resecos:

Ya sea que los tengas así por la temporada de frío o porque no estás bebiendo suficiente agua, es importante que les apliques periódicamente un poco de vaselina. Lo mejor es que conviertes esto en un hábito antes de irte a dormir, ya que al no consumir ningún alimento o líquido, dejas la vaselina por más tiempo en ellos, logrando que se humecten mejor.

Pies resecos:

El constante andar tiene un efecto sumamente negativo en esta parte del cuerpo, mismo que puedes combatir logrando colocándolos en agua caliente, a la que le echarás previamente 4 cucharas de vinagre. Déjalos ahí por 15 minutos, posteriormente sécalos y aplica sobre ellos una crema de menta y dos gotas de aceite de lavanda en las áreas más lastimadas, ya que la primera los revitalizará y el segundo les dará cierta relajación que además te ayudará a eliminar el estrés del cuerpo gracias a su aroma.

Celulitis:

Nada peor que la piel de naranja cuando se trata de ponernos ciertas prendas, pero afortunadamente los pines infinitos de Pinterest recomiendan un licuado que te ayudará (con un poco de ejercicio) a eliminarla. En tu licuadora agrega un plátano, 2 rodajas de piña, 1 vaso de jugo de naranja natural, 1 cucharada de canela en polvo y un vaso de agua. Tómalo 3 veces a la semana en ayunas y comenzarás a ver los resultados muy pronto.

Visto 3373 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 8 cuentas de Instagram que te darán inspiración para decorar tu casa
Sig. Cómo acabar con el antojo de carbohidratos de una vez por todas

Hay 6122 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.