Estilo

4 consejos para hombres de cabello esponjado

Rodrigo Ayala Cárdenas
  • Like
  • Comentar

Debido a sus características, el cabello esponjado y/o rizado requiere de cuidados especiales para que luzca estético, limpio y con una definición que te haga sentir a gusto con su apariencia.

Jon Snow en la saga Game Of Thrones.

Seguro lo ubicas por sus hazañas en los campos de batalla, su gloriosa espada y su cabello esponjado que muchas veces ha sudado y se ha manchado de sangre a partes iguales en las guerras. En la vida real, Jon Snow se llama Kit Harington y es uno de los jóvenes actores británicos más famosos en la actualidad. Kit se distingue por su cabello esponjado que por lo regular luce limpio cuando no está en los sets de grabación dando vida a su personaje.

Resulta curioso que el mismo Kit ignoraba cuán rizado era su cabello hasta que lo tuvo que dejar crecer para su papel en Game of Thrones. Sin duda ha implementado ciertos cuidados con él para que luzca bien y, sobre todo, para que no sea una molestia al llevarlo largo.

Si tú tienes un cabello similar al de Harington y deseas saber las formas correctas de cuidarlo, estás en el sitio adecuado. Por su naturaleza, el cabello esponjado necesita ciertas precauciones para que luzca de manera adecuada y no se vuelva un lío su acomodo o cuidado. Presta mucha atención.

I

Adquiere un champú adecuado

Los mejores son los que funcionan al mismo tiempo como limpiadores y humectantes, y que no tengan sulfatos. Este tipo de champús además de ayudar a que el color y la humedad de tu cabello permanezcan, también son una especie de acondicionador que le beneficiará mucho. Recuerda que el cabello esponjado a veces tiende a ser quebradizo, así que te conviene reforzarlo. Otra gran ventaja de este tipo de champús es que ayudarán a reducir elfrizz o la estática.

II

Usa un gel en spray

Por tu tipo de cabello no te convienen los geles tradicionales ya que corres el riesgo de que tu cabello se haga crocante y seco. Los geles en spray le darán un aspecto más manejable y evitará que luzca tieso. Sólo cuida de usar la cantidad adecuada.

III

Crema para rizos

Este tipo de productos le dará fortaleza a tu cabello y definirá su forma. Igualmente cuida la cantidad a usar, ya que a veces le resta brillo a tu rizos si aplicas demasiada.

 


IV

Utiliza un poco de aceite de argán

Es ideal para humectar tu cabello y darle un brillo natural. Colócalo antes de usar cualquier otro producto después de bañarte.

 

Hemos crecido con la idea de que el cabello se deber lavar a diario con champú, lo cual a veces no es del todo cierto ni lo más saludable. El champú elimina del cuero cabelludo ciertos aceites naturales que le ayudan a evitar el frizz. Si tu cabello no luce sucio de inmediato, tal vez puedas omitir el uso del champú unas dos o tres veces a la semana.

Visto 23418 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. La razón por la que siempre te quejas y odias los lunes
Sig. Trucos para que te tomes las mejores selfies recostada cuando no tienes nada qué hacer

Hay 6449 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.