Estilo

Aquí te decimos qué tipos de suéter debes tener para no verte igual que siempre

Diana Garrido
  • Like
  • Comentar

Hay un suéter para cada necesidad. ¿Cuál es la tuya?

Si algo tienen en común Sabrina de los 90 y Sabrina de Netflix es que ambas imponen moda. Pero s una prenda sobresale, es el suéter.

Si bien oldie Sabrina no solía cubrirse mucho del frío, cuando lo hacía, era con suéteres magníficos, mientras que la actual —por lo general—lleva uno en cada capítulo. Pareciera que es sólo una prenda que usan ambas brujas para cubrirse del clima, pero va mucho más allá.

Un suéter es todo lo que ellas necesitan para hacer la diferencia; no obstante, si los diseñadores de vestuario, no conocieran el cuerpo de Sabrina, tal vez, al colocarse un suéter la harían ver gorda, más baja, ancha o extremadamente delgada. Si tú conoces tu cuerpo, ten por seguro que elegirás bien el suéter, pero ¿qué sucede si no lo conoces?


Nosotros te tenemos la solución. Mírate al espejo y encuentra eso que sobresale en tu cuerpo, a partir de ahí elige la pieza que mejor te acomode.


::


Boob

Procura usar uno algo holgado de la parte de arriba y sujétalo en tu falda o jeans. Deja que sea esa prenda in fervor la que haga todo el trabajo.

 

Cadera

Si tus caderas son promienentes, es mejor que los las cubras, pero sí que las adornes. Es decir, usa un cardigan y deja que caiga libremente cobre ellas, resáltalas, pero de manera sutil.

 

Lonjita

Si tienen un poquito de piel extra ella rededor de la cintura, es mejor que usas un suéter tipo cardigan, pero más corto. Que no sea muy justo, pero tampoco tan holgado. Elige telas suaves y un tanto esponjadas.

 

Pancita

Para ocultar tu pancita, es mucho mejor que distraigas la atención de dicha zona, lo mejor es dejar un hombre (o los dos) al aire y dejar que el suéter cuelgue en tu cuerpo.

 

Brazos gorditos

Sabemos lo incómodo que es el hecho de tener brazos un tanto rellenos. No está mal, pero si te hace sentir mal, ocúltalos de manera sutil. No elijas un suéter de mantengas amplias, sino más bien uno un tanto más ajustado. Elige un corte A para crear un equilibrio visual.

 

Espalda ancha

Si tus hombros o espalda sobresalen en tu cuerpo, es mejor que uses una prenda suelta, pero para hacerla más linda, puedes fajarlo al estilo francés y dejar que el estilo hable Port í, not us hombros

 

Muy delgada

Si eres delgada, usa cualquier suéter en corte A y con cuello redondo, tendrán balance más preciso.

 

Sé como Sabrina y elige el suéter adecuado, pero no te limites. Opta por aquel que te haga sentir cómoda y esconda los detalles que no te gustan, pero que resalten aquellos que te hacen especial. Luce guapa este fin de año y porqué no, embruja a todos con tu estilo como lo hacen ambas Sabrinas. | CC

Visto 6026 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿Cuándo perdiste tu 'virginidad'? Los millennials responden; Morelos en los primeros lugares
Sig. Tatuajes minimalistas y de líneas simples, si quieres un diseño en blanco y negro

Hay 6174 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.