Aprende a comprar de manera inteligente y soluciona todo el 2019 con 7 prendas sencillas.
Si como toda fashion lover, decidiste asignar una parte de tu presupuesto de fin de año a comprar ropa, es mejor que lo uses de manera inteligente; es decir, no compres alguna prenda en tendencia o que sabes que sólo usarás un tiempo.
Hay personas que compran un atuendo para Navidad o Año Nuevo y no vuelve a salir de su armario… No seas igual a ellos
Elige prendas que te queden bien y que sean útiles más de una temporada. Para ello, necesitas conocer lo que imperará el año siguiente y que te permita destinar un presupuesto mucho más específico. Así no tendrás problemas al comprar tus prendas y, por si esto fuera poco, estarás en tendencia antes que tus amigas y primas.
Sacos florales
Es una tendencia que estuvo en boga este fin de año porque, a pesar de ser invierno, las flores y los colores vivos imperaron. No lo dejes en tu armario, seguirá en tendencia hasta otoño.
Blusa - pañuelo
Es decir, retoma el estilo de Gianni Versace y usa blusas con estampados de pañuelo y figuras vintage. Son maravillosas, elegantes y cómodas.
¡Naranja!
Aprovechando que el color del año es Living coral, puedes mantener un balance entre el color del invierno y el elegido por Pantone con prendas deportivas en tonos naranjas o similares.
Abrigo en animal print
Compra el clásico de leopardo o elige el animal de moda: la serpiente. Recuerda adquirir pieles sintéticas o imitaciones.
Falda de cuadros
Durante el invierno, llévala con medias y mallas; sin embargo, en primavera y verano imperarán con alguna t-shirt divertida o una blusa más formal. Dale un giro. Recuerda que los más usados son, sin duda, los estampados de pata de gallo o tartán al estilo Clueless.
Botas largas
Deben ser negras, de cualquier material y tamaño, sólo recuerda que es mejor que sean altas para darle altura a tu look. Puedes llevarlas cuando haga frío o durante el verano, sin sentir que mueres de calor.
Faldas midi
Aunque no lo creas, las faldas son una tendencia este invierno. Ese largo es ideal, puesto que cubrirán del frío y tendrás estilo. Úsala en verano con el calor y en primavera cuando las tardes sean lluviosas.
Estas prendas son lindas y fáciles de encontrar. Inclusive, podrías hallar ofertas y descuentos si buscas adecuadamente.
¿Qué tienes que hacer? Elegir correctamente entre las opciones y recordar que son para usarse todo el año; invierte en prendas de calidad. A veces puedes encontrar maravillas en donde menos lo esperas.
Vía: CC